Galerias

Aislinn Derbez posa sin brasier en Instagram

Aislinn Derbez se encuentra pasando por uno de los mejores momentos en su vida, pues tanto en lo sentimental como en lo profesional ha cosechado grandes aciertos que sin duda los tiene bien merecidos.

Ella junto a su esposo, Mauricio Ochmann, se han destacado en el medio por sus participaciones en películas que han sido muy exitosas, asimismo, Aislinn ha logrado convertirse en una de las favoritas del público, esto tras su participación en ‘La Casa de las Flores’, proyecto en donde le dio vida a Elena de la Mora.

 

Instagram

La actriz ha aprovechado toda su popularidad para manifestarse a favor de la lactancia materna, asimismo ha dejado algunos posteos sobre el proceso que ha atravesado tras convertirse en madre. Incluso, recientemente reveló cómo fue la manera para destetar a su hija.


“Esta foto es de unos días antes de irme a Hawaii y fue la última vez que le di leche a Kai, aproveché este viaje para destetar y he visto que muchas mamás me preguntan sobre cómo lo hice. Fue un proceso muy muy lento, que empezó hace varios meses: empece a bajar las tomas, primero a 3 veces al día, luego 2 meses después a 2 veces al día, luego 2 meses después solo 1 vez al día”, se lee en el mensaje que compartió.
 

Instagram

Ahora, Aislinn ha sorprendido a sus fans al compartir una fotografía en donde posa en topples, asimismo dejó un mensaje hablando sobre lo cómoda que se siente con su cuerpo, sensación que no lograba desde hace tres años.


“Creo que hace 3 años no me había vuelto a sentir tan cómoda con mi cuerpo. Había hecho muy poco ejercicio en los últimos 3 años pues me enfoqué más en mi proceso de maternidad y los ajustes hormonales tan extremos que viví (que muchos le llaman depresión postparto, pero etiquetarlo así no sirve de mucho ya que es algo tan natural que a la mayoría nos sucede simplemente a algunas más intensamente que a otras y urge que se normalice)”, mencionó.
 

Instagram

“Pero ahora he decidido regresar a mí, y el primer y más difícil paso (para mí, jaja) es el ejercicio, para mí la motivación de ‘tener buen cuerpo’ nunca ha sido suficiente para dejar la hueva a un lado ????. Necesitaba una motivación más profunda. En estos días de viaje he hecho yoga, baile, correr, caminar, nadar, creo que hay demasiadas opciones increíbles para moverte (no solo el gym) y la verdad es que el cuerpo agradece demasiado el movimiento. Y una vez que empiezas ya no lo quieres dejar”, continúo.

 

Instagram

“Como me dijo el otro día @JaimeKohen para lograr equilibrio constante necesitamos 3 cosas constantes: movimiento físico, momentos de meditación o introspección y terapia. Con esas 3 estamos del otro lado”, finalizó.

Más noticias:

...