Noticias

Deja de ser infeliz...

1. Concentrarte en la vida de otros y no en la tuya.No te conformes con la las historias de éxito de otros y como las cosas se han dado para ellos, olvidando las tuyas. Tienes todo lo que necesitas para convertirte en todo lo que eres capaz de ser.

2. Esperar por el momento perfecto.No caigas en el mito del momento perfecto. Los momentos no son perfectos, Son lo que tu quieres que sean.
3. Trabajar sólo por la paga.Trabajar sin interés es agobiante. Incluso si eres apasionado en lo que se refiere a tu trabajo, debes estar, al menos, interesado en ello.
4. Albergar sentimientos de odio.Como Martin Luther King Jr. dijo: “La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad, solo la luz puede hacerlo.
5. Aferrarse a los miedos y preocupaciones.Algún día cuando mires hacia atrás, te darás cuenta que prácticamente ninguna de tus preocupaciones y ansiedades llegaron a buen termino.
6. Fijarse demasiado en las dificultades.Un mal día es sólo un mal día. Los tiempos de adversidad inevitablemente afectarán las condiciones en las que vives y trabajas; sin embargo, no permitas que afecten quien eres y en que estás enfocado.
7. Buscar constantemente alegría momentánea.Hay dos variaciones de la alegría en la vida. La pasajera y la que perdura. La del tipo pasajera se fundamenta en instantes de bienestar material, mientras que la duradera se logra con el crecimiento gradual de la mente.
8. Tratar de lograr grandes cambios de una sola vez.Si quieres lograr un cambio en el mundo, comienza tu entorno más cercano. Hacer una gran diferencia de una vez, es prácticamente imposible, y el proceso de intentarlo es extremadamente estresante.
9. Aferrararte a alguien que te hace daño.A veces tienes que alejarte de ciertas personas, no porque no te interesen, sino porque a ellos no les interesas.
10. Darle demasiada importancia al atractivo físico.Enamorarte locamente de alguien simplemente por su aspecto físico es como elegir tu comida favorita basada en el color en vez del sabor.

Más noticias:

...