Noticias

¿Estás en la Friendzone?, entérate por qué

1. Los buenos chicos no dan la impresión de ser buenos protectores. Desde la prehistoria los hombres siempre han protegido a sus mujeres y a sus aldeas, es instinto femenino buscar a un hombre con las características físicas que den la impresión de protectores. Los chicos buenos ni siquiera parece que pueden defenderse solos, mucho menos a su chica.

2. Se ponen a los pies de la mujer, las idolatran como si fueran diosas y se esfuerzan demasiado. Los hombres que dejan sus propios intereses por dedicarle su vida a su princesa denotan inseguridad, y eso es un repelente de mujeres infalible.

3. Son demasiado predecibles: se casa, tiene dos hijos, vive para trabajar, todas las noches llega a la misma hora y los domingos pasa tiempo con su familia. ¡Las mujeres no quieren esto! A todas nos gusta un poco de novedad y espontaneidad.

4. Los chicos buenos casi nunca levantan la voz, ni siquiera cuando están molestos, y casi nunca hacen saber lo que quieren. Tienen miedo a hacer o decir algo que provoque perder a su princesa.

5. Esperan ser tratados igual que ellos tratan a su chica. Como ellos son súper dulces creen que los demás les responderán amorosamente. Raramente imponen autoridad y se dejan guiar por lo que los demás quieren, especialmente su pareja, y con regularidad juegan el papel de víctima.

6. Parecen demasiado buenos, tanto que parecen falsos.

7. No representan ningún reto. Los chicos buenos son tan fáciles de conquistar como de conservar, dan la sensación de que nunca se van a ir, ni si quiera te preocupas por verte bien porque sabes que no le importará. Las mujeres buscan a quienes les presenten desafíos, eso también mantiene la relación.

8. Siempre están tan ávidos de gustar y ser aceptados, tanto, que nunca sabes que es lo que les gusta de ti, si realmente te quieren o sólo están contigo porque otra no les prestaría atención.

9. Un chico bueno difícilmente será visto como “bueno en la cama”. Ser bueno y dulce no da sensación de seducción y mucho menos resulta sexy. Una mujer busca a quien pueda tomar el control y llevarla al éxtasis.

10. Piensan que hacer lo que ellas dice muestra respeto y sensibilidad. ¡Error! Las mujeres quieren un tipo que pueda hacerse cargo en situaciones difíciles, tomar decisiones y que no se escondan bajo las faldas de ella.

Más noticias:

...