Noticias

Ningún lugar es prohibido para...

Baño público: Las mejores posiciones serán las que los mantengan de pie, si el sujeto en cuestión tiene una buena musculatura podrá sostener a su pareja en el aire.

Casa de tus suegros: Si deciden hacerlo en el cuarto de lavado, al menos mantengan la puerta cerrada. Al igual que el baño público, las posiciones de pie les permitirían terminar con el asunto en caso de que un intruso entrara en la escena.

En los pasillos de tu edificio: El mejor momento será por la noche, cuando todos tus vecinos estén jetones y haya un menor riesgo de que los cachen. Pueden emplear las escaleras y hacerlo sentados.

En el elevador: La posición del perrito puede ser la mejor opción. Regularmente los elevadores tienen barandales.

En la playa: Ahí sí denle como ustedes quieran. Misionero, araña, vaquera invertida, carretilla. Las posibilidades son infinitas. Eso sí, cuando el viento sople, aguas con la arena…

Alberca: Mmmm… cuidado aquí: el agua salada o clorada no es la mejor opción para las chicas, pues podría causarles una infección o irritación. Así que si deciden hacerlo aún así, asuman las poco agradables consecuencias.

Más noticias:

...