Noticias

Jorge Aravena posa en redes como Dios lo trajo al mundo

La redes sociales son un medio en el que muchas personas comparten diversos momentos de su día a día a través de fotografías y videos, y en estos tiempos Instagram se ha transformado en una de las redes que más impacto visual genera.

Los famosos han plasmado su mejor cara, incluso sus peores momentos ante miles de personas pues con esto se ha permitido llegar a interactuar de manera directa con sus miles de fans.

¡LO MÁS LEÍDO! Cantante urbano desconoce quien es Selena Quintanilla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Aravena (@jorgearavenam)

Prueba de ello es el actor peruano Jorge Aravena quien constantemente se ha mantenido muy activo con sus seguidores a raíz de la pandemia.

El actor en días recientes compartió en su cuenta de Instagram una prueba covid-19 que se realizó para descartar al bicho ya que había presentado algunos síntomas comunes como pérdida de olfato y gusto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Aravena (@jorgearavenam)

Para confirmarlo se sometió al análisis mismos que afortunadamente dio negativo en los resultados.

Pero el día de ayer, llamó mucho la atención la publicación que el actor realizó pues se trataba de un TBT o un recuerdo de cuando posaba con una gran figura.

El peruano de 51 años, sorprendió a fans y amigos ya que se mostró casi como Dios lo trajo al mundo, únicamente cubriendo sus partes con una pequeña toalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Aravena (@jorgearavenam)

Los halagos y reacciones no faltaron en esta fotografía pues muchas mujeres aseguran que mantiene una figura impecable, que incluso la misma actriz  Patricia Reyes Espindola lo reconoció.

“Que cuerpo tienes amigo querido. ???????????????????????” Escribió la actriz.

 

“Solo soy yo que tengo 2 horas haciendole zoom a la imagen para lograr apreciar bien la casa ????”.Fue otro de los mensajes que recibió en la imagen.

 

Más noticias:

...