Noticias

La Guzmán muestra su trasero con las marcas de sus cirugías

Han pasado 9 años desde que Alejandra Guzmán fue internada de emergencia tras ser inyectada con material tóxico en los glúteos y casi le cuesta la vida, todo por tener un trasero más grande y firme.

 

26

Recordemos que la Guzmán vivió un infierno después de haberse sometido aun procedimiento estético en una de las clínicas de Valentina de Albornoz, pues su cuerpo reaccionó violentamente ante el material tóxico que le fue inyectado en sus pompis. 
 La intervención llevó a la cantante al hospital en varias ocasiones, poniendo en riesgo su vida, pues hasta donde se sabe, Ale se sometió a más de tres cirugías para extraerle el peligroso material que le habían administrado.
 

operacion1

Alejandra no se quedó de brazos cruzados, ya que levantó una demanda en contra de la supuesta cosmetóloga y el supuesto médico que le realizo el trabajo, Jeremías Flores, quien intentó huir de México, y fueron detenidos.
 

crop-w0-h0-capturadepantalla20161123ala-s16-40-47-focus-0-29-0-24-628-524

La cantante ha luchado contra esta batalla durante estos 9 largos años y al parecer esto no le ha afectado mucho en su autoestima, pues hace poco mostró las marcas de este horrible proceso por el que pasó y aunque muchos de sus seguidores le lanzaron criticas y ofensas, muchos otros le aplaudieron por su valentía de mostrarse tal cual es.

Más noticias:

...