Noticias

Ángela Aguilar responde a las fuertes críticas en su contra por "prepotente"

Luego de la fuerte polémica que se dio tras compartirse un video dónde se ve a Ángela Aguilar ignorando de manera prepotente a un viejito que amablemente le abrió la puerta, y esta ni las gracias le dio.

 

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Santa Fe Klan regala boletos para el estreno de la película en la que participó

 

Es por esto por lo que, durante su última entrevista, aprovecharon para cuestionarle acerca de lo que había sucedido, y esta sorprendió ya que aseguro que esa persona de la tercera edad es como parte de su familia por años.

 

 

Como era de esperarse dicha noticia causó revuelo en rede sociales, ya que los propios cibernautas aseguran que Ángela no la ha pasado del todo bien, primero por su reciente filtración y segundo por acusarla de prepotente.

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> “Pasarnos todo por el arco del triunfo”, Pepe Aguilar reacciona ante la situación de su hija

 

¿Cuál fu la reacción de Ángela tras ser cuestionada sobre su situación de supuesta prepotencia?

 

Cabe mencionar que fue durante su más reciente entrevista para el canal “Cheleando con las estrellas”, en dónde se le cuestionó acerca de sus pasadas polémicas a lo que la intérprete de “En Realidad” comentó lo siguiente.

 

“¿Quieres saber quién es ese viejito? Yo conozco a ese viejito desde los 2 años, se llama ‘Tito’. Él ha sido el chofer de la familia Aguilar toda la vida”.

 

 

Ángela Aguilar  aseguró que el señor que nombran “Tito”, la ha procurado desde pequeña, y ha fungido como su chofer quien la ha transportado hasta en los momentos de emergencia de su vida.

 

 

De igual forma Ángela se justifica ya que en dicho material se puede ver como traía unos tacones demasiado altos y a su perrito, quién la venía jaloneando y por eso ella asegura que no pudo atención en nada más.

 

“El perro me estaba jalando y yo traía unos tacones de este tamaño, que mi papá bien me dijo que no me pusiera, y yo estaba enfocada tratando de no caerme, ya que el piso estaba todo desnivelado, todo el mundo dijo que no saludé a Tito, cuando Tito fue el que me llevó al evento”.

 

 

Ante la controversial situación, Ángela asegura que aprendió demasiado, lo primero en no usar tacones tan altos, cargar a su perro cuando no lleve zapatos seguros, y, por último, es no hacer cosas buenas que parezcan malas.

 

 

@maguivelasquez0

Responder a @barbiemexicana4770

♬ sonido original – ?❤️chapina ?❤️

 

“Yo en ese lugar entendí muchas cosas, en primer lugar, hacerles caso a tus papás y no ponerte tacones tan altos. La otra cosa que aprendí es llevar al “Gordo” cargando porque si no él me lleva a mí. Y la tercera cosa es, aunque ya lo había saludado, no hagas cosas buenas que parezcan malas”.

 

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=h9XTpdZixhY”]

 

Más noticias:

...