Noticias

Atrevida influencer emocionó tanto a Andrés García que terminó hospitalizado

La influencer  regiomontana Karely Ruiz dejó al borde del colapso (literalmente) al actor Andrés García, pues gracias a su belleza y pronunciadas curvas, el famoso octogenario fue trasladado al hospital.

Resulta que el galán Andrés García invitó a la regia a colaborar en un video para su canal de YouTube en su casa de Acapulco, sin embargo, Karely apareció con un diminuto bikini que dejó boquiabierto a más de uno.

 

Por si te lo perdiste:  Magaly Chávez rompe el silencio y aclara si le fue infiel a Alfredo Adame

 

Según la revista TVNotas, Andrés García no dejó de lado su característica actitud de galán y entre halagos y juegos, no dejó de recordarle a la influencer lo bella y sensual que lucía en traje de baño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karely_ruizofc01)

 

Karely Ruiz relató que durante su estancia en la residencia de Andrés García, se la pasó muy bien, incluso el actor la trato como toda una reina, además de que la llenaba de halagos.

“Me trató como una reina y me decía: ‘Párate para que te des una vueltita’… Me pidió que me sentara en sus piernas y dije: ‘¿Quién soy yo para negarme?’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivano Ruiz (@ivanoruiz)

 

Andrés García y Karely Ruiz pasaron una tarde muy agradable, incluso la regia fue a nadar y a refrescarse en la alberca, mientras el actor daba una entrevista para que posteriormente, terminaran el día con una selfie de los dos.

Sin embargo, al día siguiente de su convivencia con Karely, se reportó que el actor fue hospitalizado.  Aparentemente no es nada grave, pero si extrañó  a todos, especialmente a Karely quien lo vio bastante bien de salud.

 

“Supe que luego estuvo internado, pero cuando lo vi estaba muy animado y bastante querendón”

 

Por su parte, Andrés García fue sometido a una transfusión sanguínea para poder tratar una enfermedad llamada anemia aplásica. Afortunadamente no es nada grave.

 

Más noticias:

...