La Mejor – Pruebas

Aumenta la lista de desaparecidos tras el derrumbe de Miami

La madrugada del día de hoy se presentó un terrible derrumbe de una torre de apartamentos ubicada en Surfside al norte de Miami Beach, Florida, accidente que tuvo como consecuencia la perdida de una mujer y la desaparición de varias personas. Bomberos y personal de rescate acudieron de inmediato al lugar para comenzar con las labores de rescate y así poder ayudar a salir a las personas que sobrevivieron de los escombros.

Decenas de familias han buscado incansablemente a sus familiares, uno de ellos es Pablo Rodriguez, quien se encuentra desesperado por recibir noticias de su madre y de su abuela, quienes habitaban en el edificio de 12 pisos.

¡Lo Mejor de La Mejor! Emir Pabón pide oraciones para la operación de su esposa

 

El joven relató los inquietantes instantes que vive y que vivió al enterarse por boca de su tío sobre la noticia, informándole al medio Infobae que es muy frustrante no saber nada de las dos mujeres.

“No sabemos lo que pasó, y no sabemos cual es la situación tampoco”, contó Rodríguez.

 

Pablo es un cirujano de Miami, y ha llamado atemorizado a todos los hospitales, buscando alguna respuesta positiva sobre sus familiares, pero hasta el momento todo es incertidumbre. Así como este joven bastantes familias se encuentran en la búsqueda de información sobre los residentes del edificio Champlain Towers.

Asimismo, el alcalde Charles Burkett, notificó que el inmueble se encontraba lleno en su totalidad al momento de colapsar.

“El edificio quedó literalmente como un panqueque”, dijo Burkett acompañado de palabras desoladoras respecto a la vida de los involucrados en el accidente. “Es algo desgarrador, porque significa que no tendremos tanto éxito como esperábamos al encontrar personas con vida”, concluyo.

Según los medios, varías personas han sido llevadas a distintos hospitales de la zona, pero el número de desaparecidos crece conforme transcurren las horas. También los consulados de Argentina, Paraguay y Uruguay emitieron que 18 latinos se encontraban habitando esta estructura, siendo en total 9 argentinos, 6 paraguayos y 3 uruguayos.