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Bárbara de Regil busca perjudicar la vida de Aries Terrón por criticar su proteína

A través de redes sociales ha circulado un video donde el nutriólogo y Youtuber Aries Terrón asegura que la proteína Loving It de Barbará de Regil, es un rotundo fracaso y que es una gran estafa para quien la consuma.

Loving It, es la marca que lanzo el año pasado la protagonista de Rosario Tijeras prometiendo ciertos “beneficios” los cuales según Terrón no cumple,  siendo este el principal motivo por el cual se vive una situación caótica en las redes.

Pero, ¿Cómo comenzó todo?

En marzo de 2020, Babará promovió su proteína y al ser una figura pública con imagen definida y torneada, fue y es la figura principal de su producto buscando que el consumidor anhele el físico de tiene la actriz por medio del consumo de su producto. Al comienzo de su proyecto el incremento de las ventas fue muy notorio, vendiendo al rededor de 10 mil proteínas hasta que en mayo de ese mismo año, Aries Terrón, nutriólogo de profesión, reveló el estudio que le realizo a Loving It, trayendo como consecuencia el desplome notorio de sus ventas.

 

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El estudio que realizó Terrón, arrojó que la proteína de Regil contiene 180 miligramos de hierro, una dosis peligrosa que supera por un mil porciento la ingesta diaria recomendada, representando un peligro para quien la consuma con frecuencia, ya que podría sufrir una intoxicación y problemas de salud graves.

Asimismo, la calificación que dicho polvo tiene es de un 3.9, gracias a que muchas personas expresan en distintos medios que además de su mal sabor, su precio es muy elevado, y exigen que este producto se regule, tras las declaraciones de Aries. 

“Nunca había probado un proteína con tan mal sabor. El empaque es de mala calidad y la bolsa no cierra bien”, son tan solo algunas criticas por parte de los cibernautas.

El youtuber, ahora también señala que a sufrido de hostigamiento por parte de la influencer y que hasta organismos encargados de proteger al consumidor han arremetido contra de él y de su familia.

“Desde el inicio le ofrecí mi ayuda, le di mi número de celular y a pesar de todo eso me amedrento, hicieron otra transmisión en vivo con una supuesta profesional, la cual fue todo un fiasco y tuvieron que borrarla. Esto le pego mucho en sus ventas, su proteína la libero en marzo de 2020 y mi análisis de laboratorio se publicó en mayo de 2020, en esos tres meses vendió 10 mil proteínas  y desde ese entonces ha vendido únicamente entre 3 o 4 mil, lo cual para sus números es sumamente bajo”, explicó sin titubeos en un video que hizo público en redes sociales.

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