La Mejor – Pruebas

Con fotos reveladoras Laura Bozzo celebra su libertad

La presentadora y abogada Laura Bozzo se encuentra de nueva cuenta en el ojo del huracán, esto luego de que se dieran a conocer unas fotos demasiado reveladoras con las cuales celebró su libertad.

 

Lo Mejor de La Mejor–> Yahir se dice decepcionado de su hijo Tristán

 

Como era de esperarse, la publicación de la autora de la frase “que pase el desgraciado” dio mucho de que hablar al grado de compararla con el look de Wet Hair que usó Kim Kardashian para el Met Gala del 2019.

Instagram

En dicha publicación Laura Bozzo nos presume que el shooting fue exclusivamente para una revista y que los looks que vestía fueron traídos desde la ciudad de las luces Paris Francia.

“Gracias de ♥️ a la revista @suave.ooo por la caratula y las fotos ?algunas de las que salen tomadas por mi asistente?con ropa traída de paris ♥️ solo para la entrevista ?los amo ?” compartió Laura para su Instagram oficial

De igual forma mucho se rumoraba que mientras Laura andaba prófuga y desaparecida de redes aprovechó para hacerse varios arreglitos estéticos, desde cara y cuerpo completo.

¿Y qué opinó Laura cuando le cuestionaron su reacción de haber ido a la cárcel?

Cabe destacar que se dio a conocer la orden de captura y aseguró que de haber ido a prisión, estaría muerta, esto asegurado por la mismísima Laura Bozzo, tras permanecer más de tres meses escondida para evitar la orden de arresto por evasión fiscal que pesaba en su contra.

 

Lo Mejor de La Mejor–> Reaparece Esteban Loaiza ex esposo de Jenni Rivera

 

Dicha orden quedó sin efecto el pasado lunes, cuando Bozzo realizó el pago de una parte del monto defraudado y salió de su escondite compartiendo su testimonio en redes sociales y entrevistas en medios de comunicación.

“No estaba escondida en casa de nadie, estaba en un lugar en México, nunca me he movido del país y nunca lo haré. Simplemente protegí mi salud y, gracias a Dios, la justicia mexicana me dio la oportunidad de comparecer. He ido al juzgado a hacer un pago y me dieron la suspensión definitiva”, confesó la periodista.