La Mejor – Pruebas

Galilea Montijo revela que se volvió a contagiar de C0VID-19

conductores de programa hoy

El programa Hoy, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán debido a que a través de un enlace en vivo del mismo matutino, Galilea Montijo reveló estar ausente de los foros debido a que se contagió nuevamente de coronavirus.

Al igual que ella, quien resultó contagiarse fue su hijo, a excepción de su esposo Fernando, quien salió libre de virus.

¡LO MÁS LEÍDO! Jerry Corrales aclara los rumores de entrar a La Arrolladora

A través del enlace con sus compañeros, la tapatía revela que gracias a una prueba rápida fue como se dio cuenta que por segunda ocasión era portadora del virus que tiene al mundo en shock.

“Me hice la prueba rápida y salí positiva, le habló de inmediato a la productora de Hoy. Mi responsabilidad y la de cualquiera es estar en casa, ya cuando llegan los resultados pues que sí, otra vez positivo”, dijo Galilea Montijo.

Galilea expresa que está sorprendida de su contagio ya que asegura que ella y su familia se cuidaba para no contagiarse nuevamente, ya que una vez que se es portador de c0vid, hay mucha probabilidad de volverse a contagiar.

Por otro lado, Gali asegura que presentó algunos síntomas más ligeros en comparación a los síntomas que tuvo la primera vez que se enfermó.

 

 “No me ha dado esta parte de que te falte el aire. No tengo idea –de cuándo se contagió– porque literal me empecé a sentir mal en la madrugada. Me dio vomito, como nauseas, me levanté muy temprano, pensando que me había caído algo mal que comí el domingo. Y ese dolor de cuerpo que dije, hice demasiado ejercicio. Esta enfermedad es tan extraña que la verdad no sé si voy entrando o voy saliendo. Espero y le pido a Dios que esté saliendo”, dijo Galilea Montijo.

En cuanto a su hijo, también mencionó que se llevó un tremendo susto ya que Mateo tuvo temperatura durante toda la madrugada.

“El dolor del cuerpo, un dolor de garganta espantoso. A diferencia del otra vez no me dio dolor de cabeza, lo cual agradezco muchísimo, porque el dolor de cabeza, la vez pasada, fue terrible. Fiebre no me ha dado. A Mateo le dio mucha fiebre toda la madrugada, porque somos los únicos que dimos positivos, mi esposo salio negativo, entonces lo mandamos a dormir a la tina”, respondió Galilea Montijo.

Finalmente aprovechó para continuar creando conciencia sobre la importancia de seguirse cuidando y no bajar la guardia para evitar más contagios y rebrotes.