Noticias

Hombre paga con morralla auto para su hijo 

El amor de un padre se dice incondicional, haciendo lo que sea por la felicidad de un hijo, tal y como lo hizo un hombre en China, quien decidió pagar con monedas un automóvil.

Quizá muchos ahorran dinero para comprar un gusto propio, pero este buen hombre destino los ahorros de toda su vida para obsequiarle a su hijo su primer vehículo. Así como se lee, tras negociar el precio de la nueva adquisición, bajo de su camioneta más de 17 pesados costales de harina llenos de monedas de distinta denominación para realizar el pago.

 

¡Lo Mejor de La Mejor! “El Yaki” sufre aparatoso accidente en carretera

 

Los empleados de la concesionaria al ver este extraño caso no perdieron tiempo y pusieron manos a la obra para comenzar a contar una por una las infinitas monedas que llenaban los costales.

Esta acción ocupó la ayuda de 20 empleados quienes se dedicaron a trabajar en equipo para terminar de contar la cifra recaudada lo más rápido posible. No obstante esta acción se demoró más de tres horas y el “hombre de la morralla” como ahora lo apodan en redes sociales se notaba muy tranquilo y relajado permaneciendo sentado en la sucursal automovilística.

La señora Cheng, una empleada de la concesionaria, revelo sentirse sorprendida ante tal situación, la cual le pareció graciosa.

“Ya lo había visto antes en internet, pero esta vez fue real y me toco a mí contar las monedas hasta sentir calambres en mis manos”, dijo.

Los comentarios en redes sociales, se dieron a notar, tras juzgar la “acción” tan desconsiderada que hizo el  hombre, al llevar esta cantidad en diminutas monedas y otros más aplaudieron su esfuerzo.

“Hubiera pasado a un banco a cambiar las monedas antes de comprar el auto”.

“El corazón de un padre dedicado”.

“No entiendo cual es la necesidad de hacer bromas con el trabajo de la gente”.

Más noticias:

...