Noticias

Hospitalizan a Ana María Alvarado por complicaciones de Covid-19

El pasado martes Ana María Alvarado, conductora del programa Sale el Sol, se sometió el pasado martes a la prueba de coronavirus para descartar ser portadora del virus que tiene a todo el mundo preocupado.

Dicha prueba dio resultado a un negativo, lo curioso  fue que tuvo que ser hospitalizada tres días después de habérsela realizado, debido a que presentó delicadas complicaciones, así lo contó a través de una video llamada para su programa.

¡Lo más leído! Apodan Lady Guácala a mujer que discriminó a los oaxaqueños

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Vuela! Pero siempre con los pies en la tierra ✈️ … ojalá que todas cumplan sus sueños a pesar de estar en tiempos difíciles .. animo ! ?

Una publicación compartida por Ana María Alvarado (@anamaalvarado) el 3 de Ago de 2020 a las 1:37 PDT

Ana compartió su situación al público que día a día la ve en los espectáculos del programa matutino, pues mediante una entrevista desde el hospital que tuvo con su equipo de trabajo, explicaba que desde el viernes por la tarde empezó a sentir algunos síntomas que incluso casi le causaban el desmayo.

“El viernes estuve muy mal, me bajó un poquito la oxigenación.Me sentía como si me hubieran apaleado” comentó la experta en espectáculos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero saber que opinan de mi ? ( se acepta el hate ??)

Una publicación compartida por Ana María Alvarado (@anamaalvarado) el 22 de Sep de 2020 a las 7:13 PDT

Tras sentir molestias fue trasladada al hospital donde fui hospitalizada ya que tenía dificultad para respirar, así como dolor de garganta muy intenso y una presión en el pecho, y nuevamente al realizarle otra prueba había dado positivo.

“Me sentí muy mal y por eso me llevaron al hospital. Tenía dolor de garganta muy intenso, de cabeza. Sentía una opresión. Estos fueron mis síntomas. Ahora están más lleves” Afirmó.

Ana María Alvarado en el hospital

Al día de hoy la conductora asegura que su condición de salud ha mejorado por lo que con tanta presión acumulada respecto a padecer este virus, Ana soltó en llanto en plena entrevista al confesar que durante su estancia en el hospital comenzó a tener muchos pensamientos negativos, pero afortunadamente continúa en observación y mejorando día a día.

Por otro lado la conductora afirma que este no ha sido su año, pues recordemos que hace unos meses fue diagnosticada con epilepsia, de la cual también se mantiene en tratamiento.

Más noticias:

...