La Mejor – Pruebas

La fiesta de 10 millones de doláres de una pequeña asiática

la pequeña fiesta/ nice print photo TW

la pequeña fiesta/ nice print photo TW

Si en algo no escatima la gente es en ofrecer una buena fiesta y más si es para tu pequeño retoño. Lo papás hacen de todo para ver a sus hijos felices. Pero este hombre empresario de Asia se voló la barda y echó la casa por la ventana para el cumpleaños número 7 de su pequeña hija.

LO MÁS VISTO—> Memo Garza revela si su bebé será niña o niño desde las alturas

Es el caso de un empresario millonario de Filipinas llamado William Barbo quien se ha vuelto tendencia al ofrecer una fiesta lujosa y muy ostentosa para su pequeña hija de siete años. No escatimo en nada y se gastó aproximadamente unos 202 millones 266 mil 700 pesos, unos 10 millones de dólares. (una chambita de esas)

La pequeña “piñata” fue de 300 invitados, en un salón decorado con flores, globos, un pastel de seis pisos con piedras lujosas. Algo simple (ajá) todo para que la pequeña hija disfrutara del evento de su vida.

Isabella Barbo, nombre de la cumpleañera lució un vestido elegante y bordado con hilos de plata con una corona de diamantes, mientras que su hermano y su padre llevaban un traje de seda y oro. La mamá llevaba algo más sencillito pero eso sí muy exclusivo.

 

Isabella tuvo un show de lujo, un espectáculo con princesas, ballet, música en vivo y ballet en tercera dimensión. Cabe mencionar que esta fiesta fue hace dos años, pero fue tan legendaria que la gente sigue hablando de ella. Si así fueron los 7 añitos, no queremos ni imaginar la quinceañera o la boda.