Noticias

La historia de amor de Jose José y sus tres romances

[youtube url=””]En el mes de febrero recordamos a El Príncipe de La Canción y te contaremos la historia de sus 3 romances; el más sincero, el más polémico y el más falso. Y aunque se dice que el último amor es el bueno parece que para José José realmente fue el más tormentoso.

Número 1 Natalia “Kiki” Herrera Calles.

El famoso cantante plasmó su romance con la nieta del ex Presidente de México Plutarco Elías Calles en su éxito musical “40 y 20”, pues la letra expresa cuando se enamoró de la cantante divorciada.

La actriz, de la alta sociedad mexicana, no dudó en conquistarlo y no le prestó atención al que dirán, cuando le dio el sí, teniendo ella 43 años y el cantante apenas 23.

Lamentablemente, la convivencia con la actriz de cine y televisión se tornó complicada para ambos, por problemas de celos, alcohol y las numerosas fiestas a las cuales era invitado.

Número 2. Anel Noreña

Durante la década de 1970, “El Príncipe de la Canción” se abrió su primera oportunidad en el amor y comenzó una relación con Ana Elena Noreña mejor conocida como Anel, a quien conoció en una entrega de un Disco de Oro que recibió, pero se separaron pocos meses después.

Luego del divorcio de “Kiki”, el intérprete retomó la relación con Anel y, en 1974, nació su hijo José Francisco Carmelo Augusto (José Joel), causando tremendo escándalo porque aún no se habían casado, pero después de contraer nupcias en 1976, la pareja tuvo a su segunda hija, Marysol Estrella Margarita Elena, en 1982.

José José pasó varios años de su vida señalando a Anel de haberse gastado todo el dinero que ganó y de medicarlo para que no consumiera alcohol.

Número 3. Sara Salazar

La cubana Sarita fue la mujer del último matrimonio de José José a la que conoció en Miami durante una fiesta. Su historia comenzó luego de intercambiar teléfonos y mantener comunicación para meses después llamarla desde el lugar donde estaba internado por sus adicciones y al cual Sarita acudió a visitarlo.

A pesar de la oposición de su familia y amigos cercanos, ella lo llevó a vivir a su apartamento, y de ahí surgió su relación sentimental para en 1995 casarse y tener a su hija Sarita Sosa Salazar.

Siempre se rumoró que Sara envenenaba a José José, por intereses de su fortuna, además de que se aprovechaba de él, incluso hasta los últimos días de su vida, por lo que el tercer amor del cantante se ha convertido en la máxima villana de su historia.

Es por eso que la última voluntad del príncipe fue ceder toda su herencia a su primer amor Anel Noreña a quien en su momento no valoró que su único objetivo siempre fue ayudarlo a salir adelante de sus problemas de salud con su apoyo y el amor de la familia que le dio.

 

Más noticias:

...