La Mejor – Pruebas

#LadyComeGratis La mujer que se negó a pagar la cuenta de sus 17 acompañantes

Al acudir a un restaurante y percatarte que tu platillo no se encuentra en las mejores condiciones, ya sea por su aspecto o sabor, lo más razonable es alzar la voz y pedir que se cocine nuevamente. Esta situación es muy común en cualquier restaurante, pues no estamos ajenos de vivir un percance.

Pero al parecer una mujer no hizo nada de esto y prefirió desatar un escándalo, el cual fue captado por una comensal que se encontraba a escasos metros de la peculiar escena. La señora se negó a liquidar una cuenta de $2,800 pesos, argumentando que un platillo supuestamente “estaba crudo” y ahora los internautas le apodaron #LadyComeGratis.

 

¡Lo Más Leído! Mamá de Brandon Tapia prepara demanda contra el metro de la CDMX

 

Todo inicio en un restaurante de mariscos en Gómez Palacio, Durango, establecimiento donde se encontraba la señora con 17 personas más festejando el día de las madres, según con la información que dio la autora del video, el monto total del consumo de la mujer y de sus 17 acompañantes oscilaba casi en 3 mil pesos, pero al percatarse de dicha cantidad inmediatamente inició una calurosa discusión con el personal del lugar, alegando que un filete de pescado, estaba crudo.

Las pruebas de que #LadyComeGratis trato de una manera inapropiada a los meseros y gerentes del lugar ahora circula en redes sociales para exhibir su actitud, ya que a pesar de que era más que obvio que no quería pagar, los alimentos y bebidas fueron solventados en su totalidad por el restaurante para que la señora no se fuera molesta.