La Mejor – Pruebas

“Le gusta el dinero”: Mamá de Lupillo Rivera le lanza fuertes declaraciones a Belinda

Sigue la polémica de Lupillo Rivera tras su decisión de borrarse el tatuaje con la cara de la cantante Belinda que tenía en el brazo, pues recordemos que tras el compromiso entre la cantante y Christian Nodal, Lupillo Rivera decidió borrar su tatuaje, posteriormente Nodal hizo una referencia burlona a la decisión y Lupillo siguió con las indirectas con que “él ya había comido primero en la mesa”, haciendo referencia a la cantante Belinda.

Pues ahora ha vuelto de qué hablar luego de que ahora la madre de la fallecida Jenni Rivera, Doña Rosa Rivera expresara su opinión de la ex novia de su hijo Lupillo después de haber dado una entrevista desde su casa, dando a conocer de todo lo que pensaba de la relación que tuvo hace tiempo su hijo con la cantante Belinda:

“Claro que sí andaban, nada más que la gente y los medios no lo creían (…) Le dije yo a Lupe: ‘Mira a esa mujer le gusta el dinero‘, me dijo: ‘Pues ni modo, yo no tengo’. Pero sí anduvieron, tuvieron su tiempo y se dieron sus gustos, y como dicen ya lo bailado quién se lo quita”.

¡Lo Mejor de La Mejor! Colaboraciones del regional mexicano con el género urbano  

 

Incluso hizo hincapié en que dudaba que Lupillo se hubiera podido enamorar de ella pues mencionó que su hijo tiene “corazón de hotel”, haciendo referencia a todas las chicas que están tras de él y novia tras novia que podría estar a su lado, incluso comentó que Lupillo tomó la mejor decisión de su vida al haber borrado el gran tatuaje que tenía con el rostro de la cantante:

“Así es mi hijo, le sobran las mujeres y pues que le va a hacer”, “Que bueno que se lo quitó, ¿para qué lo quiere? Mi hijo todo el tiempo se ha puesto tatuajes y luego ya se los borra y se pone una flor o algo. Ahora que se ponga un caballo o un tigre, a ver qué se va a poner ahí. Ya hasta le han compuesto corridos y memes”.

Por último, la mamá lo felicitó por haberse tapado el tatuaje pues piensa que fue lo mejor para su hijo, puesto que sería muy raro que lo viera la gente con la cara de su amor del pasado, incluso hasta para futuras relaciones sería muy incómodo:

“Estárselo viendo cada que le de un abrazo como que no va. Pero ya pienso que él se va a poner algo más, algo diferente, ahorita por lo pronto se puso esos brochazos, pero yo pienso que se va a poner algo bien, algo bonito”.