La Mejor – Pruebas

Papá de Gomita asegura jamás haber golpeado a la influencer

Alfredo Ordaz, el papá de los famosos payasitos, “Gomita”, “Lapizito” y “Lapicin” por fin rompió el silencio ante la situación que vive tras ser acusado por su propia hija de maltrato. Recordemos que hace algunas semanas, “Gomita“, subió un video en el cual se grabó alterada y con golpes en el rostro supuestamente provenientes de la agresión que tuvo Don Kiko hacia ella y hacia madre Doña Chave.

Distintos integrantes de la familia ya dieron su opinión en redes sociales sobre la polémica que circula en torno de la familia Ordaz Campos, además Araceli fue la única que habló abiertamente del tema y explicó que su padre le arranco hasta las extensiones en el altercado.

 

¡Lo Mejor de La Mejor!  Edén Muñoz pide oraciones por su hijo recién nacido

 

Por otro lado, Doña Chave, solo agradeció a sus seguidores el apoyo por la situación que vivió con el padre de sus hijos, y mencionó que tenemos que aprender de las experiencias de la vida, mientras que su hijo “Lapizito” (Fredy) contó dónde se encontraba cuando ocurrió la discusión, y se tomó con gracia todos los rumores que se dicen de la supuesta relación que mantenía Alfredo Ordaz con la hermana del influencer.

Pero quien reapareció repentinamente en un show de televisión, fue el “causante” de todo esta conmoción, Don Kiko. En la entrevista que dio vía zoom, el progenitor de los payasitos, mencionó que no había dado ninguna declaración, porque habían acordado como familia mantenerlo en secreto.

“Es la primera entrevista que damos, nunca hemos querido dar entrevistas porque así se había acordado en la familia, no se iba a subir tampoco ningún video porque era un problema interno familiar, pero a lo mejor a ‘Gomita’ hay algo que le incomoda y le afectó y ya tiene cierta edad para tomar sus propias decisiones”. Expresó al inicio de la videollamada.

De igual manera, Ordaz, manifestó que no tiene intensiones de tomar represarías contra su familia, afirmando que ellos son lo más importante en su vida, y agregó que en efecto sus hijos son quienes tienen el talento, pero él es quien consigue las propuestas de trabajo, asimismo reveló que la influencer ya olvido de sus orígenes.

“Qué bueno que me prestas este espacio para decirle a Gomita, Lapizito y Lapicin, que la primera persona que quiere lo mejor para ellos, soy yo. En ningún momento haya pasado lo que haya pasado, yo he pensado en tomar represarías contra ellos, las personas que más amo en esta vida, se puede decir que son mis hijos y mi esposa. Si me da mucho sentimiento que estas situaciones que a lo mejor Gomita que ya es una persona de edad se le olvide de donde venimos, tu me ves trabajar, o sea ellos son los del talento pero quien busca el trabajo soy yo”. Se pronunció devastado y con lágrimas en los ojos.