La Mejor – Pruebas

Romina Marcos se quita los implantes y muestra su realidad

Romina Marcos

Romina Marcos, hija de Niurka, hizo público recientemente que se retiró los implantes de seno por razones de salud, contando a todos sus seguidores la historia de su cirugía plástica, explicando que sacarlos fue una de las mejores decisiones que tomó.

 “Sé que muchas mujeres se han operado, una de ellas es mi madre, le fue bien, lleva años con ellas, y sé que como ella hay muchas mujeres que también les fue muy bien y están felices con la decisión que tomaron, pero también sé que hay mujeres como yo que no. Es importante tener la información de los dos lados”, mencionó la hija de la actriz y cantante.

En su cuenta de Instagram, Romina compartió algunas imágenes donde se veía vendada y otras mostrando sus implantes fuera de su cuerpo, por otro lado en su canal de YouTube, compartió un clip explicando todo lo que tuvo que atravesar para tomar la decisión final de retirarlos.

¡Lo Más Leído! Diseñador de Jenni Rivera podría demandar a la familia Rivera

“Este video es para anunciarles que me voy a quitar los implantes de seno. Ya les había platicado de esto… ¿Por qué? ¿Por qué grabaré todo el procedimiento? Porque es importante que estemos seguros de qué haremos con nuestro cuerpo. Me operé a los 20 años, no sé si a esa edad era una mujer que sabía lo que quería. También depende del cuerpo de cada mujer y cómo reaccione a los implantes”, detalló Romina.

La joven de 25 años de edad aseguró que se los colocó a los 20 años y pasados 5 años se quitó las siliconas ya que eran muy molestas y le provocaba diversos dolores.

“Dolores de cabeza, de cuello, de espalda, pérdida de memoria, no total pero ciertas cosas, dolores en los senos, pulsaciones, incomodidad en ciertas posiciones, al hacer ejercicio, demasiado peso”,menciona Romi que fueron algunos de los inconvenientes que la orillaron a retirarse los plásticos.