La Mejor – Pruebas

Sergio Mayer revela que su hijo no quiso que fuera su mánager

El ex integrante de “Sólo para mujeresSergio Mayer, dio mucho de qué hablar luego de que confesará que a pesar de los tantos años que tiene de experiencia en su carrera artística, su propio hijo Sergio Mayer Mori no lo quiere como su mánager.

 

Lo Mejor de La Mejor–> Exigen a Laura Bozzo que pida perdón a los mexicanos

 

La noticia dio mucho de qué hablar, ya que nos deja en duda el profesionalismo del también actor, ya que ni su propio hijo lo quiere colaborando de la mano con él, acto que los llevó a distanciarse por un tiempo, cabe destacar que Sergio Mayer Mori es hijo de la también actriz Bárbara Mori.

Instagram

 

¿Por qué será que ni su propio hijo lo haya aceptado como su representante?

 

Sergio Mayer mencionó que cuando Sergio Mayer Mori comenzó en el medio le propuso convertirse en su representante, pero el joven se negó a aceptarlo dado que tenía una actitud similar a la de Luisito Rey, papá de Luis Miguel.

 

 “Yo estaba instalado en Luisito Rey cañón, pero Sergio se dio cuenta y me dijo: ‘No, contigo no’. No quiso, yo decía: ‘Pero es que yo con la experiencia que traigo’, me dijo: ‘No papá, todo a su tiempo, cómo yo quiera, la música que yo quiera, y tenía razón, el tiempo le ha dado la razón”, aseguró el ex Garibaldi.

Instagram

 

¿Esa fue la razón por la que se distanció de su propio hijo?

 

Sergio señaló que su hijo ya pertenece a “otra generación” y confesó que durante un tiempo estuvieron distanciados. Y es que Sergio Mayer Mori recibió críticas hace unos meses tras afirmar que no le gustaba la música de RBD, pese a que formaba parte de la adaptación de la telenovela.

“Los hijos te dicen: ‘No gracias, yo puedo solo’… Ya lo traen natural los chavos de ahora, ¿y sabes qué? Los directores ya no quieren a los niños que traen el método (antiguo) sino los naturales, los directores andan buscando eso. Sergio y yo nos alejamos un tiempo porque dije yo ‘adelante, tienes razón, debes hacer lo tuyo'”, comentó Sergio.

Instagram

 

Sin duda gracias a los hijos, los padres nunca dejan de aprender.

 

Sergio Mayer nos compartió que, gracias a su hijo de 23 años, él ha podido aprender mucho y comprender a las nuevas generaciones.

 

“Yo estoy hecho a base de esa vieja escuela, que es el trabajo, el esfuerzo, el estar preparándote, o sea, yo tengo que trabajar para irme de viaje, Sergio llega y me dice ‘En mi cumpleaños me voy a ir a Europa’, y se fue creó que, con mil dólares, no tenía hotel, nada. Le digo: ‘¿Cómo te vas a regresar? ¿Tienes boleto?”, le contestó “No, ya después veo cómo”, dejando asombrado al también candidato a diputado.