Noticias

Tras buscarlo incansablemente, al fin encuentran a Miguel

Después de escuchar el testimonio de Miguel, un joven que habitaba debajo de la estación Olivos y que fue uno de los testigos del colapso de la línea 12 del metro de la Ciudad de México, miles de mexicanos se conmocionaron al escuchar su historia y emprendieron lo que sería una de las búsquedas más minuciosas tanto por redes sociales como por las calles de la gran metrópoli.

Cabe mencionar que a raíz de esta causa miles de personas comenzaron su búsqueda y hasta el empresario Simón Levy ofreció 8 mil pesos de recompensa a quien encontrará a Miguel, pero las buenas noticias llegaron al fin.

En Twitter, la usuaria alias @VanneCarell, destaco por su constancia y continuo reporte que posteaba por medio de esta red para brindar más información de la situación del tabasqueño, pero al final logró su objetivo.

“Hoy tuve el mejor momento de mi carrera hasta ahora. Todo comenzó a las 9am, Ruth, Katia y yo nos aventuramos en búsqueda de Miguel, aquel elocuente joven que conquistó las redes de todo México. No parábamos de decirnos que lo encontraríamos, siempre he creído en la suerte que+”, escribió en un tweet junto a una foto de ella y el joven.

¡Lo Más Leído! #BuscandoAMiguel Personas buscan al joven para ofrecerle ayuda

 

La joven que lleva por nombre Vanessa Farías Maya demostró a cada momento la felicidad que le ocasiono contribuir con esta causa.

“Estoy haciendo la entrevista de mi vida. Nunca lo olvidaré”. “El mejor día de mi carrera. Gracias amigo”. citó en Twitter. 

Asimismo la cuenta de periodismo audiovisual @RuidoEnLaRed realizó una entrevista para saber más sobre la historia de Miguel y de como fue que salvo su vida segundos antes de que se derrumbara la estructura de la estación donde durmió por más de 10 años.

Miguel Ángel  Córdova Córdova, su nombre real, relató con estremecedoras palabras de como fue su largo trayecto para llegar a la Ciudad, dejando entrever que la relación con su familia no fue buena, ya que desde los 6 años decidió emprender su propio camino llamado “sobrevivir“.

“Vengo de una familia de 9 hermanos, mi papá ya murió, mi mamá se llama porque todavía vive, no me gusta hablar de ella, pero se llama Micaela Córdova Bernal, si aun mis hermanos se acuerdan de mí les mando muchas bendiciones”. Expresó el chico de 36 años.

El empresario Simón Levy fue notificado por un hombre que escribió que a diario veía pasar a Miguel con su bolsa para ir recolectando botellas de PET y decidió que la recompensa de los 8000 pesos fuera destinada totalmente para la ayuda de este gran hombre.

 

Más noticias:

...