La Mejor – Pruebas

Yoseline “N” habla sobre su cambio físico tras entrar a prisión

La Influencer, Yoseline “N”, quien se encuentra desde hace 3 meses en el penal de Santa Marta Acatitla, se ha manifestado de distintas maneras con sus “yosstoppers” como les hacía llamar a sus seguidores, ya se a través de cartas, manualidades y otros obsequios.

Estos presentes, siempre están acompañados de mensajes, en los cuales, Yoss, manifiesta su sentir, alguna que otra reflexión y  el amor y cariño que siente hacia su madre, novio y fans. En las últimas semanas, las publicaciones realizadas en la cuenta de Instagram de la influencer han sido de forma constante, posteando por lo regular 1 nueva foto por semana.

 

¡Lo Mejor de La Mejor!  Paola Núñez le da la bienvenida a Bárbara Bazterrica

 

En el último post que se aprecia de Yoss, la leyenda que acompaña su fotografía frente a un espejo, sobresale, al leer como su aspecto físico con el pasar de los días dentro del penal se modifica.

Al iniciar con el texto, la influencer, explica que desde hace varios meses no se mira frente a un espejo, por lo cual no sabe si tiene un moco, lagaña o si sus cejas lucen bien y peinas, además agregó que la masa muscular que había generado al practicar yoga desapareció.

 

“No tengo ni idea en el día a día de mi aspecto, no sé si traigo un moco, una lagaña o una ceja despeinada y de mi cuerpo ya no sé cómo está, me dicen que me veo más delgada y solo siento cómo el poco músculo que había hecho con ejercicio ya se fue, igualmente la fuerza que había logrado disminuyó. Lo único que mantengo es mi flexibilidad a través del yoga, gracias a la práctica sigo conectando cuerpo, mente y espíritu”. Narra como su estadía por el centro de reinserción social la ha cambiado.

Esta es la primera vez que, Yoss, habla sobre la evolución de su imagen personal, ya que siempre se enfoca en abordar temas  de su cambio interno y de como ha sobrellevado la situación legal que atraviesa por el supuesto delito que cometió.