La Mejor – Pruebas

La Banda Gerardo Díaz y su Gerarquia suspendió su última presentación por problemas de seguridad en Chimalhuacán

El grupo originario de Guerrero Gerardo Díaz y su Gerarquia, dio mucho de que hablar tras suspender la presentación que realizaba el pasado 20 de noviembre en el municipio de Chimalhuacán, debido a varias detonaciones de arma de fuego que se registraron en el lugar. 

Instagram

 

Lo Mejor de La Mejor–> ¡Dijo que sí! A Jhonny Caz de Grupo Firme le proponen matrimonio en plena presentación

 

Esto ocurrido en plena presentación en vivo frente a unas mil personas, el cantante regional mexicano ofreció un concierto dentro del Recinto Ferial de Chimalhuacán, ubicado en el barrio de Santa María Nativitas.  Sin embargo, durante el segundo tema sujetos armados accionaron armas y presuntamente fue al aire en las inmediaciones del recinto. 

Instagram

Los hechos quedaron grabados en un video que compartieron algunos de sus fans a través de redes sociales, en donde se aprecia el momento justo en que se registran al menos diez disparos, luego de que la banda iniciara con su presentación. 

Aunque en un principio la banda intérprete de Mi Última Caravana, trató de continuar con el show, los músicos finalmente abandonaron el escenario, la alteración en el público no se hicieron esperar, y más tarde los organizadores decidieron dar por concluido el espectáculo debido a la falta de garantías de seguridad. 

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> La actriz María Rojo sustituirá a Carmelita Salinas en lo que se recupera de su estado de coma

 

A través de su cuenta de Instagram, el líder Gerardo Díaz, subió un video para explicar lo sucedido y el motivo por el cual tuvieron que suspender su presentación. 

“Mi gente lamentablemente la primera o segunda canción nos pasó un accidente aquí en Chimalhuacán, a toda mi gente que se encuentra fuera yo sé que ustedes no tienen la culpa, pero una persona de afuera tiró balazos”, comentó Gerardo Díaz.

Explicó que los disparos hirieron a por lo menos dos integrantes de la banda, por lo que acordaron no continuar con el show. 

“Lamentablemente a mi compañero le dieron un rozón en la cabeza y a mi compa en el trombón le acaban de pegar otro en la espalda, gracias a Dios son solamente rozones, es por eso que ya no podemos subir al escenario, espero que me entiendas me comprendan somos seres humanos y quién sabe la persona que haya hecho con qué motivo lo haría”, explicó.