Noticias

Alfredo Adame formalizó su relación con la ex participante de 'Enamorándonos' Magaly Chávez

El actor, empresario y ex candidato a diputado, Alfredo Adame se encuentra muy feliz, debido a que por fin la actriz e influencer Magaly Chávez, le haya dado el “sí”. Recientemente, se había captado a ambos siendo demasiado cariñosos, sin embargo, Adame respondió que estaban saliendo pero que todavía no eran novios formalmente.

En ocasiones anteriores, Alfredo Adame se ha deshecho en halagos hacia su joven novia, incluso bromeó con hacerse un tatuaje alusivo a Magaly, al más puro estilo de Christian Nodal. 

 

[youtube url=”https://www.instagram.com/p/CWaBk7YA8lr/”]

 

Por si te lo perdiste: Emir Pabón canceló su luna de miel a Rusia

 

Instagram

 

 

La famosa revista de espectáculos, TVNotas captó a la pareja en una romántica cita, donde el parque San Jacinto fue escenario de una bonita escena digna de comedia romántica; pues Alfredo Adame esperaba a Magaly con un trío musical y un bonito ramo de flores.  Durante la sorpresa, Alfredo le cantó y le pidió que fuera su novia, a lo que Magaly aceptó muy gustosa.

“Le tomé la mano y me declaré cantándole al oído; afortunadamente aceptó” dijo Alfredo Adame muy emocionado.

Después de la cita en el parque, la feliz pareja se dirigió a un restaurante para seguir la velada y ahí cenaron unas crepas que la misma Magaly preparó, ya que se dirigieron a un área privada.

 

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=kntzHCWes_8&t=1s&ab_channel=RevistaTVNotas”]

 

A pesar de las declaraciones, Alfredo Adame sorprendió a todos al revelar que aún no ha habido intimidad entre ellos, pues Magaly es una mujer con valores conservadores y que el día que llegue, será muy romántico y especial.

-Nos comentabas que entre ustedes no ha habido nada más que besos
“Nos queremos ir tranquilos, porque no queremos echar a perder algo padre que está surgiendo entre los dos y que nos trae contentos. No es necesario tener sexo siendo novios, a mí lo que menos me interesa es eso, pero si se llegara a dar, me gustaría que fuera muy especial”.
-¿Cómo te lo imaginas?
“Sería maravilloso, algo espontáneo, andando en la playa. Para mi sería algo increíble, pues ella es una diosa, literal; la llenaría de pétalos de rosas rojas, música bonita, todo muy sensual, romántico, suave, cadencioso, y me volvería loco ver su figura a la luz de la luna, verla como Dios la trajo al mundo, no encontraría placer mayor que ese, y yo la veneraría”.

 

Más noticias:

...