La Mejor – Pruebas

“Aveces te dan bajones” Alejandro Fernández sorprende al hablar sobre la muerte de su padre

Luego de darse a conocer una de las muertes más dolorosas del mundo del espectáculo, la del mismísimo Vicente Fernández, mejor conocido como “El Carro de Huentitán”, fue Alejandro Fernández quién rompió el silencio, expresó su sentir desde la partida de su padre.

 

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Eduin Caz es fuertemente criticado tras equivocarse en plena premiación

 

Ante este triste panorama, como era de esperarse, dicha noticia causó revuelo en redes sociales, ya que “El Potrillo”, calificó la muerte de Don Chente como toda una montaña rusa de sentimientos.

 

 

¿Qué fue lo que dijo Alejandro Fernández sobre su postura ante la muerte de Don Vicente Fernández?

 

Cabe mencionar que fue Alejandro Fernández se sinceró para una entrevista para “Al rojo vivo”, así mismo opinó sobre el legado que dejó su padre, siendo este sus canciones consideradas como himnos del regional mexicano.

 

“De repente sientes que ya estás bien, de repente sientes que ya lo superaste, de repente te dan unos bajones impresionantes en donde lo extrañas”.

 

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> ¡Sigue la riña! Tania Rincón hace llorar a Andrea Escalona en pleno programa en vivo

 

Lo que más llamó la atención fue su opinión sobre el duelo que está viviendo él y su familia, de la cual, aseguró que se encuentran más unidos que nunca cuidándose unos a otros, pero sobre todo a Doña Cuquita para que no sufra tanto la partida de su amado.

 

“Hemos pasado muchísimo tiempo con ella, la tenemos súper consentida y súper chiqueada haciéndole este trago, en su vida menos amargo”.

 

 

Por otro lado, Alejandro aceptó, que, pese a la muerte de su padre, él se encuentra muy feliz de poder celebrar la vida de sus nietas, y que a pesar de que a veces llora al recordar a su padre, siente que la vida lo recompensó con sus nietas Cayetana y Mía.

 

“A veces lloras la muerte de alguien y de repente te compensa con un regalo tan hermoso que es, además de una nieta, celebrar la vida de alguien”.