La Mejor – Pruebas

Conductora confiesa no soportar a La Bebeshita por diva

La Bebeshita

Daniela Alexis conocida como La Bebeshita, personaje  del famoso programa “Enamorándonos” es uno de los más queridos por su imagen de ternura que transmite, aunque al parecer realmente no es lo que parece detrás de las cámaras.

Y así lo desenmascaró la periodista Angélica Palacios, que a pesar de que Daniela únicamente es conocida por su participación en dicho programa de TV Azteca en realidad es una “diva, prepotente y sangrona”.

¡No te pierdas! Walter Mercado revivirá en su propio documental (trailer)

Por lo que la periodista fue capaz de comparar a Pedrito Sola con La Bebeshita, pues menciona que a pesar de que Pedrito es un ícono de la televisión, siempre llega saludando a todo mundo a lo contrario de la participante de Enamorandonos.

“Minutos antes me encontré a Pedrito Sola que es encantador, el más popular, al final es un icono de la televisión, él es lindo, amable, educado y saludando, pero La Bebeshita quién es, es pesada, se creía una diva, como si hubiese llegado la conductora que mueve todo televisión Azteca.”

“Que pesada, sangrona, prepotente, antipática, quién es, no es nadie”, señaló la conductora  en su programa en vivo.

Angélica Palacios / IG / @angelicapalaciosreal

Angélica cuenta cómo vivió la terrible situación cuando coincidió con ella en el área de maquillaje y peinado de la televisora, por lo que no paró de destapar otros aspectos desagradables de Daniela.

“Llegó en divaza, ni hola dijo y además dice ¿quién me va a arreglar?. Grosera y todavía tenía unas extensiones de pelo tan feas y tan mugrosas y le dije al que me estaba peinando, ‘te fijas, porque parece que no se bañó’ y me dijo ‘nunca, el cabello nunca lo trae limpio”.

El tema lo relata a partir del minuto 7:12

Video Multimedia 7 /Youtube

“Traía unos lentes gigantes, el cabello todo feo y con la pijama puesta, pero además sangrona, aparte de todo pesada y payasa”, expresó.

Que triste, ya que a pesar de ser figura pública es una chica como cualquier otra pero la educación siempre hablará bien de uno mismo.

¿Será que a La Bebeshita se le sube la fama entre foros y ante las cámaras es otra?