Noticias

Corren a joven de su casa por estar en plataforma para adultos y ahora mantiene a sus padres

Faith Lianne, es una joven de 19 años que decidió vender contenido explícito en una plataforma para adultos, sin embargo, sus padres se enteraron y no vieron con buenos ojos que su hija estuviese involucrada en ese ambiente.

Lo peor vino, cuando la joven reveló que había abandonado sus estudios universitarios para dedicarse por completo a vender fotografías y videos en la plataforma de “Sólo fanáticos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Faith lianne (@faithliannee)

Faith sabía que su familia no era rica y que era demasiado costoso solventar su educación universitaria, por lo que decidió dejar la escuela y dedicarse por completo a crear contenido candente en dicha plataforma.  Sus padres, pegaron el grito en el cielo al darse cuenta que su hija había tomado ese camino, por lo cual le dieron un ultimátum.

 

 “Traté de explicarles que tener un título ya no equivale al éxito que tenían cuando eran más jóvenes. Me dieron un ultimátum: seguir estudiando o no vivir bajo su techo”

 

Los padres de Faith la corrieron de la casa y la chica se fue a vivir con su hermano mayor, quien le brindó techo y el apoyo para seguir creando contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Faith lianne (@faithliannee)

 

Sin embargo, el emprendimiento de Faith fue haciéndose cada vez más rentable y es que actualmente reporta ganancias de nada más y nada menos que de un millón de dólares al mes, además de que su popularidad ha ido aumentando en todas las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Faith lianne (@faithliannee)

Debido a las redituables ganancias, Faith compró una casa valuada en 800 mil dólares, además de que su armario se llenó de bolsas y ropa de diseñadores exclusivos.

¿Y qué pasó con los padres?

La historia tuvo un final feliz, pues los padres de Faith perdonaron a su hija y se mudaron con ella a su nueva casa, ya que la chica es quien se encarga de la manutención de sus progenitores.

Muchos cibernautas tacharon a los padres de hipócritas y doble moral, pues ahora que la chica tiene mucho dinero, no critican su contenido.

 

Más noticias:

...