Noticias

COVID-19, deja secuelas en el desempeño sexual de Larry Hernández

Larry Hernández es uno de los cantantes más queridos y carismáticos, dentro del regional mexicano, pero también es un sobreviviente de esta dura enfermedad que ha causado el COVID-19, a lo largo y ancho del mundo.

El interprete de “Ojalá que te vaya mal” contrajo COVID-19 en agosto de 2021, siendo un golpe muy duro para su salud, pues la enfermedad le dio con todo. Larry, estuvo bajo tratamiento médico debido a que necesitó un concentrador de oxígeno para respirar, perdió el sentido y el habla por algunos instantes e incluso tuvo una abrupta pérdida de peso de 10 kilos. Durante varias semanas, Larry luchó contra la enfermedad y logro recuperarse, sin embargo, el virus causó algunos estragos en su cuerpo.

 

Instagram

 

Sigue Leyendo: Tras polémica de infidelidad, Eduin Caz y su esposa celebran su aniversario de bodas

 

El cantante habló sin tapujos acerca de que el COVID-19, había hecho mella en su virilidad, por lo que decidió atacar el problema e iniciar un tratamiento con testosterona para poder normalizar su desempeño sexual. 

 

Anoche me tomé la pastilla y esas pastillas son milagrosas, me las hacen especialmente para mí, ahorita estoy trabajando con un doctor en Tijuana que me va a dar una crema para untar, ahora hay muchos métodos, las personas no saben que si la testosterona está baja en los hombres podría causar hasta un infarto”, declaró Larry Hernández para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’

 

Instagram

 

Larry también habló acerca de que se someterá a una vasectomía, esto como método anticonceptivo, además de que incentivará a otros hombres a realizarse dicha intervención quirúrgica sin miedo.

Más noticias:

...