La Mejor – Pruebas

Culpan a Juan Pablo Zurita por contagiar de covid-19

Juan Pablo Zurita, el influencer que ha participado en dos producciones de televisión abierta, “Pequeños Gigantes” y el esperado programa de “¿Quién es la Máscara?”, quién es el ojo del huracán por las cancelaciones  y a los aplazamientos de los programas tras haber dado positivo a covid-19.

El pasado 10 de septiembre, Juanpa, de 24 años, espantó a sus fans tras haber publicado en las redes que tenía síntomas asociados con el Covid-19, pero horas más tarde aseguró que se hizo una prueba y que resultó ser influenza.

¡Lo más leído! Critican a Fernando Carrillo por embarazar a su joven novia

Luego de que se conoció su estado de salud por sus síntomas, uno de sus amigos confesó para la revista TvNotas que lamentablemente si había tenido el virus, al principio tuvo influenza y posteriormente una prueba indicó positivo a covid-19, y por descuido y continuar su vida con normalidad, ha contagiado a varias personas cercanas, tanto a compañeros del programa, ¿Quién es la máscara? y posiblemente a los de Pequeños Gigantes.

Por esta razón el programa de Pequeños Gigantes, llegó a su final, debido a que prefirieron evitar la expansión del virus, además de que se trató de manejar con discreción debido a que se trabajó con niños y así poder evitar problemas.

Por otro lado, se había rumorado que el influencer formaría parte de la próxima temporada del programa “¿Quién es la Máscara?” sustituyendo a Adrián Uribe. Y es que aunque la emisión no ha sido estrenada, se rumora que contagió a varios de sus compañeros como Omar Chaparro, Consuelo Duval y Yuri durante las grabaciones de dicho programa, siendo Carlos Rivera quien probablemente no haya contraído el virus.

Sobre la juez Yuri, aseguran que no se encuentra muy bien de salud pues tuvo complicaciones respiratorias dentro de los foros mientras grababan. Por lo que cuentan que esta muy espantada, pues Yuri piensa que ha contagiado a más personas tanto de su familia como de su trabajo, por lo pronto ante su estado de salud la mandaron a casa.

Por esta razón Televisa lanzó un comunicado de prensa, dando a conocer los protocolos que se extendieron en la televisora donde indican que cada semana se realizan más de 150 pruebas de covid-19 para descartar portadores.