La Mejor – Pruebas

Edwin Luna confiesa haber sido amenazado por la delincuencia

Edwin Luna

Edwin Luna, una de las figuras de regional mexicano más famosas de las redes sociales, ha roto el silencio y confesó que a lo largo de su carrera junto a la Trakalosa de Monterrey, han tenido que abordar diferentes situaciones de riesgo o peligro en este medio.

Así lo contó en una entrevista que tuvo con el hijo de Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez, quien invitó a una de sus videos para platicar acerca de las vivencias en su carrera y sus experiencias de vida.

¡Lo más leído! Culpan a Juan Pablo Zurita por contagiar de covid-19

José Eduardo compartió un video en su canal de youtube, donde tuvo como invitado a Edwin Luna, quien al ser cuestionado respecto a la dificultad del “ambiente pesado” respondió que es cuestión de controlarse ya que en este género del regional mexicano se exponen a muchas mujeres, drogas e incluso a la delincuencia.

Edwin al tocar temas sobre la delincuencia en la música, reveló cómo fue que abordaron alguna vez ese problema, pues cuenta que cuando llegaban a tocar en ciertos lugares, los chavos se les acercaban para pedirles que tocaran una y otra vez el corrido “Mi padrino el diablo”, por esta razón fue que la Trakalosa dejó de tocar corridos, para evitar este tipo de peticiones.

Por otro lado, se atrevió a contar otra historia, que es una de las más extrañas y más raras, ya que cuenta que alguna vez lo invitaron a un evento privado y al llegar se llevó la sorpresa de que querían que cantara la canción titulada “Ser un niño está genial” quien grabó junto a su amiga Tatiana, que es un tema principalmente para los niños.

Edwin mencionó que no se la sabía muy bien, así que pidió que le dieran tiempo, pues se trataba de una canción que no se sabía muy bien ya que no es muy frecuente que la canten en sus presentaciones.

“La verdad no me acuerdo, no es una canción que cante mucho, pero ahorita me la aviento”

“Dame chance” dijo Edwin.

Posteriormente a esa petición, nuevamente le volvieron a decir que cantara esa canción, a lo que se llevó la sorpresa de la respuesta que mandaban la persona que lo había contratado.

“Es la tercera y última vez, ser un niño está genial o se va a poner muy intenso”

Al final logró cantar esa canción y posteriormente cuenta que le cayó de extraño pues les había pasado esto, por corridos, por asistir a un evento forzosamente, pero jamás ser amenazado por no cantar una canción infantil.