La Mejor – Pruebas

El fisico no lo es todo…

Mientras que algunas mujeres con sobrepeso se dedican a buscar ayuda para conseguir el 90-60-90, la estadounidense Gabi Gregg, de 28 años, le saca provecho a su figura convirtiendo precisamente su talla extra en un gran negocio.

En septiembre de 2008, después de egresar de la universidad, notó que su interés por el periodismo quedaría truncado en puestos de practicante, debido a su falta de experiencia.

Entonces entró al boom de crear un blog y lo tituló Young, Fat an Fabulous (Joven, gorda y fabulosa), que al poco tiempo crecería en número de seguidores hasta darle identidad propia y cambiarlo por GabiFresh.

Su secreto es dar consejos de moda a mujeres jóvenes de talla grande, a quienes les muestra cómo viste en su día a día.

“Decidí abrir el blog como una plataforma para mostrar mis habilidades para escribir y el amor por la moda”, dice en su presentación la mujer que tiene 74 mil fans en Facebook.

Aclara que no promueve el peso alto, sino la satisfacción de que las mujeres puedan lucir sensuales con su talla extra. Algunos de los consejos que comparte en sus redes sociales son: “Tips para tu dieta: realiza una lista de las personas que tienen problemas con tu peso, borra a esa gente de tu vida y disfruta perdiendo cientos de kilos de idiotas”.

Mostrar su gusto personal por la moda y cómo toma riesgos para disfrutar cada pieza que se pone, le abrió espacios para escribir en Vogue.it, Refinery29, xoJane, Glamour.com y Essence.com.

Sus ganancias llegan a través de patrocinios, ya que tiene sociedades con las marcas para que le envíen productos, mismos que combina en su outfit, fotografía, comparte y finalmente acompaña cada imagen con el link de la tienda para que las personas puedan vestirse como ella.

Desde túnicas, minifaldas, blusas que permiten lucir su vientre o coloridos trajes de baño, para esta curvilínea mujer todo es estilo.