La Mejor – Pruebas

Ex banquero se corta nariz y orejas para convertirse en dragón


Richard Hernández
, mejor conocido como Tiamat Dragon Lady, está causando mucho revuelo en redes sociales por haberse sometido a diversas operaciones para poder cambiar su aspecto físico y parecer un dragón.

 

Tiamat Dragon Lady, recientemente comenzó una operación extrema que involucró recortar sus orejas, nariz y su lengua, pues se inspiró en el personaje de Harry Potter “Voldemort”, para poder tener un aspecto más “reptiliano”.
 

Después de que le diagnosticaran VIH, Richard Hernández decidió someterse a una serie de operaciones en el cuerpo que lo convirtieron en la mujer dragón, pues él decidió no morir como un hombre, pero tampoco como un ser humano.
 

A los 55 años, se sometió a una serie de procedimientos extraños que incluían a extracción de dientes y la implantación de cuernos, además se coloreo lo ojos, se corto la lengua por la mitad y cubrió su cuerpo con tatuajes de escama de dragón.
 

Eva, como ahora es conocida, asegura que se ha gastado más de un millón de pesos en todas sus operaciones y sigue perfeccionando su aspecto, ya que constantemente hace pequeños cambios para darle un mejor toque a su apariencia.
 
Instagram

“Para mí esta transformación es el viaje más importante de mi vida. Tuve dos nacimientos, el natural y un segundo entre mis padres reptilianos. Por muchas cosas buenas que tengan los humanos, son las criaturas más destructivas. Se matan entre ellos sin razón, se matan entre ellos por buenas razones. Los humanos han sido la principal fuente de angustia de mi vida”, dijo Tiamat Dragon Lady.

 
Instagram

Este no es un caso aislado, pues hace unas semanas atrás hablábamos de un chico que se operó para poder parecer una calavera, quien también corto su nariz y orejas para poder darle más realismo a su aspecto.