La Mejor – Pruebas

Familia Leviev demanda al estafador de app de citas por usar su nombre

The Tab / theybf_daily

Shimon Hayub mejor conocido como Simon Leviev o el “Estafador de Tinder” se encuentra en el ojo del huracán. El israelí ahora enfrenta una demanda por la familia Leviev, pues para llevar a cabo sus fechorías, aseguró que era hijo del magnate Lev Leviev.

Según el documental producido por el gigante del streaming, Simon Leviev usaba una famosa aplicación de citas con la cual contactaba a mujeres haciéndose pasar por el millonario hijo del fundador de LLD Diamonds. 

 

Instagram

 

 

Por si te lo perdiste:  Mane confiesa su amor por Nodal y desprecia anillo de Jawy

 

Instagram

 

Familia Leviev demanda al famoso estafador

Tras ver el documental, la auténtica familia Leviev no se quedó de brazos cruzados y decidió emprender acciones legales en contra de este timador.  El patriarca y magnate Lev Leviev presentó una demanda en contra de Simon Leviev por hacerse pasar como uno de ellos y además de usar su nombre para engañar a la gente.

Según la revista People, consiguió los documentos oficiales en los que se detallan los motivos que tienen los Leviev para proceder en contra de este personaje.

“Ha usado astutamente las mentiras, alegando que es un miembro de la familia Leviev, y que su familia pagará y asumirá los costos de sus ganancias”, además de que “defraudó, engañó, estafó, falsificó y lastimó a mujeres, hombres y negocios”.

“El acusado usó la aplicación de citas Tinder para encontrar a mujeres a las que manipuló emocionalmente, astutamente las embaucó y finalmente las convenció de transferirle grandes cantidades de dinero bajo la excusa de huir de individuos que querían lastimarlo”

 

Instagram

 

¿Cómo reaccionó Simon Leviev ante la demanda?

Como era de esperarse el célebre Simon Leviev reaccionó ante la demanda de la familia Leviev.  El abogado de Simon, declaró que su cliente cree que los Leviev quieren colgarse de su fama.

 “Simon cree que la familia solamente quiere entrar en la narrativa para hacerse publicidad tras el éxito de la serie”.

Instagram