La Mejor – Pruebas

Gomita es víctima de la inseguridad en el Estado de México

La influencer y comediante Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, dio mucho de qué hablar al dar a conocer mediante sus redes sociales un vídeo en dónde relató el momento justo en el que la quisieron asaltar.

 

Lo Mejor de La Mejor–>Aparece hija de Carmelita Salinas y da todos los detalles de su funeral

 

Como era de esperarse dicho material causó enojo e indignación entre sus seguidores quienes aseguran que los famosos o personas del medio ya no pueden andar tranquilas por las calles de México ya que son expuestos como todos a sufrir algún susto o algo peor.

Instagram

 

¿Cómo fue que pasó por todo esto Gomita, dónde andaba o qué?

 

Gomita relato que se encontraba en la Ciudad de México, y acababa de regresar de grabar un vídeo, en lo que estaba en el semáforo, cuando de pronto le llegaron y le golpearon el vidrio de su camioneta mientras esperaba la luz verde.

Instagram

El momento se volvió de lo más horrible, ya que después de golpear la ventana y Gomita hacer caso omiso a las ordenes que le daban, le apuntaron con un arma para obligarla a bajar del vehículo, mientras realizaba disparos hacia el cielo para obligarla a bajarse y darles las bolsas que traía a la vista.

 

¿Todo lo acontecido sólo pasó en un semáforo?

 

Cabe destacar que mientras ella protagonizaba toda una película de terror, el semáforo seguía en rojo, volviéndose la luz roja más eterna que ha vivido Gomita en su vida, después de lo acontecido

 

“Yo sólo les decía que no traía nada, y que no traía nada, pero se veía mi celular porque lo puse arriba para poner la ruta del lugar a adónde tenía que llegar”. Comenta Gomita que le rogaba a los delincuentes para que la dejarán ir tranquila a ella y a su familia con la que iba entre ellas su mamá.

 

Lo Mejor de La Mejor–> Fallece la primera actriz Carmelita Salinas tras sufrir derrame cerebral

¿Cómo fue que se pudo librar Gomita de la situación?

 

Para concluir el desagradable momento, el delincuente se desesperó al no recibir nada de Gomita, terminó por desesperarse y golpear la ventana de su camioneta de Gomita y terminar por irse dejándola con un mal sabor de boca, pero con bien.

 

Gomita concluyó el horrible momento huyendo a toda velocidad, pero se justificó con sus seguidores que por eso no había subido nada a sus redes sociales porque aún seguía asustada.