Noticias

Gomita revela la razón por la cual es fanática de las cirugías plásticas

Aracely Ordaz mejor conocida como Gomita, es una de las conductoras e influencer más importantes dentro de la televisión mexicana.  Desde muy joven, Gomita comenzó a incursionar en el medio artístico, pues cuando era adolescente debutó en el programa sabatino ‘Sabadazo’.

Desde que tenía 18 años, Gomita comenzó a someterse a cirugías estéticas incluso reveló que se ha hecho una cirugía estética por año, cambiando su imagen por completo.

 

Por si te lo perdiste: Paulina Goto cuenta la angustiante experiencia que tuvo con un chófer de aplicación

 

Recientemente se dio a conocer, que Gomita se había realizado un bypass gástrico para poder perder peso de una manera mucho más rápida. Con dicho procedimiento ha perdido cerca de 13 kilos, logrando una silueta mucho más definida.

Después de esta última cirugía, Gomita fue duramente criticada ya que consideran que no necesitaba una pérdida tan drástica de peso.

Recientemente la ex payasita, fue invitada al canal de Youtube de Silvia Olmedo donde abrió su corazón y contó algunas vivencias de su infancia y adolescencia.  Gomita reveló que desde muy pequeña fue víctima de bullying por lo cual su autoestima y autopercepción no eran las mejores.

 

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=ZlLnFNn-o50&t=30s”]

 

Evidentemente, salió a colación el tema de las cirugías plásticas de las cuales Gomita ha hablado abiertamente.  La ex conductora de ‘Sabadazo’ se ha realizado procedimientos estéticos como rinoplastia (operación de nariz), bichetomía (extracción de grasa en las mejillas), lipoescultura e implantes de senos y glúteos.

Sigue Leyendo: Ricky Muñoz, vocalista de Intocable se desmaya en pleno concierto

 

Gomita dijo que tras realizarse cirugías estéticas recibía atención de sus seres queridos, especialmente de su familia, además de que descansaba de su ajetreado ritmo de trabajo.

 

“Por año me realizaba una cirugía, en ese momento de cada cirugía fue una pequeña atención de mi familia, de mis papás, porque era mucho trabajo, teníamos mucho trabajo, todos los fines de semanas era trabajo, trabajo, trabajo, y siempre fue ‘cuando vamos a tener tiempo para nosotros’, entonces ese pequeño espacio que yo tenía era mi descanso y tenía la atención de todos

 

Más noticias:

...