La Mejor – Pruebas

Historia de amor entre Maribel Guardia y Joan Sebastián

Mucho se rumora que las grandes historias de amor entre los artistas nunca funcionan, pero hoy venimos a demostrar que eso es sólo un tabú, con la romántica historia de amor entre Maribel Guardia y el poeta del pueblo Joan Sebastian, historia llena de un gran romance de varios años y del cual tuvieron un hijo.

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Hija de Omar Chaparro es tachada de arrogante

 

Cabe destacar que Joan quería seguir al lado de ella, pero hubo algo que la cantante nunca le puedo perdonar. Maribel Guardia y Joan Sebastián se conocieron en los noventa, cuando dieron ofrecieron un gran concierto en un palenque y los se encontraban en la cima de sus carreras artísticas, ella cómo actriz y él cómo un reconocido cantante.

 

 

De igual forma se sabe que la atracción fue inmediata por parte de los dos, pero lamentablemente los dos tomaron caminos separados, ya que Maribel en ese momento, se encontraba comprometida, la querida pareja empezaron a salir en el año de 1992 y empezaron una relación súper solida, la cual parecía que nada ni nadie podía quebrar, tres años después tuvieron a su primer y único hijo del fruto de ese amor, José Julián, quién nació en 1995.

 

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Los Dos Carnales anuncian cancelación de sus eventos por COVID-19

 

¿Por qué se separaron Maribel Guardia y Joan Sebastián?

 

Cabe mencionar que lamentablemente un año después del nacimiento de Julián, mientras observaban un programa de muy reconocido de espectáculos se dio a conocer una supuesta infidelidad por parte de Joan, la terrible noticia la anunció en ese momento Juan José “Pepillo” Origel, quién en vivo durante el programa contó que se había encontrado en un antro a Joan Sebastián y Arleth Terán en una situación romántica.

 

 

“Joan y yo estábamos ahí viéndolo. Yo volteo y le digo: ¿Qué?'”, confesó Maribel Guardia, mientras tomaba todas las cosas de su esposo y las tiró a la calle, pidiéndole que abandonara el hogar que compartían junto a su hijo.

 

 

Luego de enterarse de la terrible noticia de infidelidad por parte de Joan Sebastián, Maribel terminó destrozada y confesó que lo que más la lastimó fue que ella era la única que no sabía lo que su esposo hacía.

 

“Es muy triste que luego te estén viendo la cara de idiota y que el único que no lo sabe eres tú. Eso es lo que más te duele al final de los cuernos”, confesó Maribel.

 

 

Es por esto que Maribel Guardia nunca le perdonó esa traición a Joan Sebastián a pesar de lo mucho que lo amó y nunca pudieron recomponer su relación amorosa, aunque cabe destacar que continuaron llevándose muy bien, según ambos por el bien de su hijo, hasta la lamentable muerte de Joan Sebastiánel pasado 2005.