La Mejor – Pruebas

Jesús Mendoza y su banda Los Catrines sufren terrible asalto

pablo montero vicente fernández

Instagram: _vicentefdez / pablomoficial

Jesús Mendoza y Los Catrines, se convirtieron en el centro de atención luego de que fueran sorprendidos al sufrir un terrible asalto y golpeados previo a un show que iban a dar en California.

 

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Eduin Caz sorprende al aventar dólares en el bolo de un bautizo

 

Como era de esperarse la noticia llenó de indignación a sus seguidores quienes apoyaron a la agrupación con mensajes de buenas vibras deseando que todo se mejore, el terrible momento ocurrió durante la noche de este sábado que Jesús Mendoza y su banda tuvieron que cancelar su concierto en la Ciudad de Tracy California luego de ser víctimas de un crimen armado.

 

“Gracias a Dios estamos con vida; se llevaron la van, teléfonos, carteras, instrumentos… se llevó todo. Pero seguimos acá, en la lucha. A la gente de Tracy les pedimos disculpas, no fue nuestra intención no estar aquí presentes. Pero ahora lo que más queremos es estar con nuestra gente”, informó Jesús.

 

 

 

¿Qué sucedió a ciencia cierta con Jesús Mendoza y su banda?

 

Todo ocurrió justo antes de presentarse en “La Huacana Night Club“, en el club que se iban a ser el grupo estelar, los artistas fueron interceptados por un grupo de delincuentes que no sólo los asaltaron, sino que los golpearon sin piedad, todo esto se dio a conocer a través de la cuenta oficial de su Instagram.

 

“Nos asaltaron en la ciudad de Tracy, aquí en California. Éramos varios los que estábamos aquí, pero ellos llegaron armados y no pudimos hacer mucho, a mí me dieron dos cachazos con el arma en la frente y en la cabeza, mientras que a mis compañeros les pegaron en la cara”, agregó el también intérprete de “Tierras Michoacanas”.

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Luis Felipe Tovar fue discriminado por no ser guapo en Televisa

 

 

¿Cómo fue que anunciaron el terrible altercado y cancelación del próximo show?

 

Todo esto se dio a conocer a través de al cuenta oficial de Jesús Mendoza en dónde gracias a un vídeo subido de manera instantánea después de los ataques recibidos por los estadounidenses, se deja ver al intérprete explicar la situación mientras no le paraba de sangrar la cabeza, debido a los fuertes y continuos golpes que recibió.

 

Además, en el video se puede ver a sus compañeros músicos, quienes también quedaron heridos en el rostro.
“Éramos varios los que estábamos aquí, pero pues (los asaltantes) llegaron con pistolas y no pudimos hacer mucho”, continuó con su relato.

 

 

Desafortunadamente los delitos no son algo nuevo para la agrupación ni el vocalista, ya que en julio pasado también sufrió un robo, su lujosa camioneta negra apareció vandalizada, los ladrones en esa ocasión rompieron cristales y vaciaron su interior, que quedó totalmente destruido. Mendoza compartió el triste suceso en sus redes sociales, tal como lo hizo el sábado pasado con el percance que arruinó el concierto que daría con su banda.