La Mejor – Pruebas

Kimberly Flores calienta las redes con sensual foto

Kimberly Flores, la esposa del líder y vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram al compartir una fotografía en la que aparece en un mini atuendo que poco deja a la imaginación, pues mostró su torneada figura en un bikini blanco que hizo babear a más de uno.

Para nadie es un secreto que la guapa modelo guatemalteca gusta de compartir fotos y videos sensuales en los que muestra su cuerpower, el cual ha obtenido gracias a rigurosas rutinas de ejercicio y alimentación sana, de hecho, esto la ha llevado a formar parte de una de las secciones fitness del programa HOY, en donde cada semana da rutinas de ejercicios para los televidentes que quieren cambiar su estilo de vida.

En su cuenta de Instagram, Kim comparte fotos de su día a día, y no pierde la oportunidad para enseñar la figura que tiene en atuendos pequeños que resaltan sus curvas, provocando mini infartos entre sus seguidores, quienes no dejan de agradecerle por el material multimedia, pues en cada imagen se ve GUAPÍSIMA.

Obvio, esta no es la excepción y Kimberly Flores compartió el día de ayer una foto en la que posa en un bikini blanco que deja al descubierto su abdomen plano y marcado, así como sus torneadas piernas.

Lo comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y comenzaron a chulear el cuerpazo de Flores, quien sin lugar a duda se ve espectacular.

“Que cuerpaz, en serio, ojalá esté así algún día ?”, “Estas hermosa lastima que seas ajena ?”, “Que hermosa eres, te amoooo.?”, “Preciosa por adentro y por fuera❤️”, “Hermosa , hermoso cuerpo , eres perfecta ???”, se lee en la caja de comentarios.

Aunque mucho se le ha criticado, Kimberly no ha dejado de sonreír y hacer lo que ama, de hecho, parece que se ha ganado el cariño de muchos y los malos comentarios y críticas ya no abundan en sus redes sociales.

¡Bien por ella!

Por si te interesa –> Ester Expósito sorprende con foto cómo Dios la trajo al mundo