La Mejor – Pruebas

Kimberly Flores le responde a todos los que intentaron arruinar su matrimonio

kimberly flores defiende su matrimonio

El intento de separar el matrimonio entre Kimberly Flores y Edwin Luna tras su estancia en la casa de los famosos no fue posible por más que los pleitos estuvieron muy fuertes.

Las razones que llevaron a que Kim decidiera retirarse del reality fueron las suficientes para poder salir y arreglar la situación que estaba afectando a su familia por todas las habladurías que surgieron mientras ellas estaba dentro.

¡Lo Más Leído! Josi Cuen cuenta lo que vendía humildemente en las fiestas patrias

Críticas, infidelidades, humillaciones y la presión del público fueron algunas de las afectaciones que lograron sacar de control la integridad de sus hijos y de su marido, pues todo comenzó a llegar a ojos y oídos de sus hijos.

Pero después de una semana de su salida del show, fue hasta ahora que mando un mensaje en defensa de su persona, su familia y su matrimonio pues ante tantos señalamientos se pronunció con un mensaje en sus redes sociales dirigido a todos aquellos que solo han hablado por hablar.

 

“Señalar es tan fácil, condenar aún más.
Pero lo que tú y yo sabemos que tenemos es lo más real que existe!! Así que por más que hagan una historia, que armen sus novelas, la ÚNICA VERDAD es esta ? la que tenemos @edwinlunat y @kimfloresgz . Cada quien puede quedarse con su perspectiva como la quiera tener y sus dudas ustedes mismos se pueden responder. Solo les digo que de mi parte ya se aclaro todo con lo que más amo #Mifamilia y ya que el mundo ruede ?

Gracias a Dios hay personas mucho más importantes que me hacen seguir acá en las redes, y por ese apoyo en familia seguiremos creciendo con ustedes ❤️”

Esas fueron las palabras con las que se defendió hiladas a una serie de fotografías que compartió en su post de Instagram para acompañara dicho mensaje.

Finalmente agregó que no hablará más del tema y que respeta la perspectiva que cada persona que la ha atacado ha tenido sobre su situación pues su principal obligación era reconstruir a su familia la cual menciona ya está arreglada.