La Mejor – Pruebas

Le detectó un bulto canceroso al verla en televisión.

Victoria Price / IG

La agudeza de una espectadora le salva la vida a una joven reportera en Estados Unidos ya que le detectó un bulto canceroso al ver a Victoria Price en televisión.

Victoria Price, de la cadena local de televisión en Florida, dio las gracias a una espectadora que detectó un bulto en el cuello de la periodista que le pareció canceroso y le envió un correo electrónico en el que le recomendó ir al medico.

¡No te pierdas! Pepe Aguilar explota contra los que se niegan a usar cubrebocas

“Una espectadora me escribió el mes pasado”, “Vio un bulto en mi cuello, me dijo que le recordaba al que tuvo ella”.

“El de ella era un cáncer. Y resulta que el mío también lo es”, comentó diciendo que tomara una baja medica para checarse completamente.

La espectadora escribió lo siguiente: “Hola, acabo de ver tu informe noticioso. Lo que me ha preocupado es el bulto en tu cuello. Por favor, haz que te revisen la tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío terminó por ser cáncer. Cuídate”.

Price explicó que se someterá a una operación el lunes para extraerle el tumor.

La reportera indicó que el intenso trabajo en la cobertura del brote de coronavirus en Tampa hizo que se despreocupara de su propia salud.

Los médicos le dijeron que el tumor se está expandiendo desde el centro del cuello y que hay que extraerlo quirúrgicamente, junto con la tiroides y algunos nódulos linfáticos.

“Si nunca hubiera recibido ese email, no habría llamado a mi médico. El cáncer habría seguido expandiéndose. Es un pensamiento escalofriante y aleccionador”.

Estaré por siempre agradecida a la mujer que se tomó la molestia de escribirme, No tenía por qué hacerlo, pero lo hizo.