La Mejor – Pruebas

¿Le gustas?

1: Palmas sudadas: Cuando alguien te parece atractivo, sudas. Te cuerpo produce sustancias como la noradrenalina, dopamina y serotonina, éstas hacen que tu organismo acelere la respiración y ponga tus manos a sudar. Si le das la mano y está húmeda, es un buen indicio.

2: Tono de la voz: Estudio demuestra que cuando alguien nos gusta, cambiamos el tono en el cual hablamos. Según el análisis realizado por el la Universidad de Aberdeen, cuando una persona le parece atractiva, el hombre tiende a hablar más varonil, con un tono más grave.

3: Pupilas se dilatan: Gracias a la liberación de dopamina, las pupilas se dilatan. Un estudio del psicólogo Eckhard Hess, dice que el diámetro de la pupila aumenta cuando se observa a una mujer atractiva, por lo cual, para saber si le gustas, no queda más que verlo.

4: Posición del cuerpo: Entre más se acerca un hombre a una mujer, más atraído está hacia ella. Inclinarse para tenerla más cerca, habla de que a él le gustas más. Mientras más cerca se encuentra de ti, más atraído se siente. Si pone distancia, malas noticias.

5: Los pies: Si ambos están sentados, los pies de él te indicarán mucho de lo que siente. Si sus pies apuntan hacia la chica, significa que desea continuar en el lugar, lo cual indica que quiere seguir en el proceso de conocerse más.

6: Arregla su cabello: Si se siente atraído hacia ti, tocará constantemente su pelo o bien arreglará su corbata o su ropa. Debido a que le gustas, buscará la forma de verse perfecto para ti así que cuidará mucho los detalles que lo rodean.

7: Pecho afuera, panza adentro: Es un gesto inconsciente, que fue heredado de cuándo los hombres salían a cazar. Quiere darte la impresión de que es apuesto, por lo tanto para agradarte tratará de ocultar sus defectos y proporciona su mejor pose.

8: Sonrisa: No es que seas muy graciosa, pero si el tiempo que pasa contigo tiene una sonrisa en el rostro, es una buena señal de que le gustas. Si de repente suelta una carcajada, también será natural que esté cómodo mientras están juntos.

9: Intenta tocarte: No significa que estará encima de ti, pero sí que, de vez en cuando intentará rozar tu rodilla o tu brazo. El contacto debe hacerlo con respeto a ti y sin rebasar la línea de un acercamiento cordial y no meramente sexual.

10: Escuchará con atención: Sabes que tienes su atención no solo porque te mira fijamente, pero también te pregunta lo que piensas con respecto a una situación. No está hablando todo el tiempo de sí mismo. Si le atraes, dejará de parlotear, para concentrarse en ti.