Noticias

Livia Brito rompe el silencio ante las acusaciones de agresión a un reportero

Livia Brito se encuentra en el ojo del huracán, pues la actriz de ‘La desalmada’ fue duramente criticada porque presuntamente, agredió a un reportero que trabaja para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’. 

Según Roberto Hernández Gallardo quien es el reportero afectado, Livia es una mujer agresiva y violenta que intentó golpearlo mientras este, realizaba su trabajo, por tal motivo denunció la situación en sus redes sociales.

 

“Tal parece que la señora @liviabritopes sigue sin aprender la lección de cómo tratar a la prensa en México. Siempre saca a flote sus impulsos violentos y agresivos. Ahora entiendo más lo que te tocó vivir a ti mi estimado paparazzi @eze025”

 

Por si te lo perdiste:  Con tierno video, revelan besito entre Nodal y Carolina Ross en pleno concierto

El periodista contó que la cubana intentó golpearlo e intimidarlo por acercarse a ella para hacerle una entrevista, incluso mencionó que el ataque quedó grabado y hay testigos que presenciaron todo lo sucedido.

 

Desafortunadamente para Livia, esta no es la primera vez que se le relaciona con algún ataque hacia la prensa. En 2020 fue demandada por el fotógrafo Ernesto Zepeda, luego de que la actriz lo golpeara cuando este intentara tomarle unas fotografías a Livia y su pareja.  La cubana salió victoriosa de esta situación, pues determinaron que ella sufrió un ataque a su privacidad.

 

Sigue Leyendo:  ¡Que pase el desgraciado! Laura Bozzo cuenta el origen de su icónico grito

 

Ante tal escándalo, Livia decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos con el fin de limpiar su nombre y su imagen.  Mediante historias de Instagram, la actriz de 35 años narra su experiencia.

Livia contó que ella se encontraba en la grabación, cuando este hombre la intercepta para pedirle una entrevista. Debido a que se encontraba en sus horas laborales, Livia le pidió que aguardara un poco para después atenderlo, pero el reportero comenzó a seguirla con la cámara encendida, lo cual la incomodaba.

 

Livia contó  como es que el reportero comenzó a perseguirla a pesar de que ella le dijo que si le concedería una entrevista.

 

 

Ante la insistencia, Livia se sintió incómoda pues tenía que regresar al set de grabación ya que se encontraba grabando los promocionales del proyecto en el que participará.

 

 

La cubana, tuvo que atender sus compromisos de trabajo, sin embargo, la insistencia de Roberto empezó a tornarse molesta.

 

 

Livia dijo que ella simplemente le puso pausa a la cámara del reportero y que en ningún momento lo agredió, incluso dijo que ella está dispuesta a dar entrevistas, siempre y cuando tenga el tiempo y no se encuentre trabajando.

Por su parte, el reportero dará su versión en la emisión del 16 de mayo del programa ‘Ventaneando’.

Más noticias:

...