Noticias

Lo que odiamos de los hombres

-Que no se bañe seguido. Se entiende que no todos tienen el hábito de bañarse diario, ya sea porque hace frío o porque quieren ahorrar agua, pero es necesario que se bañen seguido porque todos emitimos olores no muy agradables.

– Masticar objetos. Puede ser una manía, pero no es atractivo ver como mastican cosas como los popotes de los refrescos o jugos y menos cuando lo hacen hasta el cansancio. Lo peor es que prácticamente la dejan destruida y de ahí se preguntan por qué el agua se cae por los lados.

-Gel en la cabeza. Ellos lo usan para peinarse y para que su cabello permanezca en la posición que quieren, pero en realidad a nosotras no nos gusta mucho que se lo pongan, ya que al querer tocarles el cabello podemos despeinarlos o embarrarnos las manos. No es muy sexy.

– Que coma con la boca abierta. Modales ante todo. No es nada agradable ver como mastican la comida. Esta es una costumbre muy desesperante que en realidad de a poco se tiene que quitar.

– Que se coma las uñas. No hay nada más desesperante que ver a un hombre comiéndose las uñas. Si están estresados pueden tomar un muñequito o pelota anti estrés o tomar un profundo respiro para relajarse

Más noticias:

...