La Mejor – Pruebas

Los piropos que odian las mujeres

Si quieres despertar la admiración de las mujeres que conoces o ves pasar, vete olvidando de hacerlo con piropos que podrían hacer sentir agredida a cualquier mujer:

Los obscenos. Por desgracia son los más frecuentes y jamás serán bien recibidos. Los piropos obscenos son una forma de violencia contra las mujeres porque representan una agresión a su dignidad.

Los de ataque. Hay personas que son poco diestros más decir piropos y otras, que sencillamente quieren hacerse los graciosos diciendo barbaridades. Existen piropos de ataque y lo decimos por frases como: “No importa que estés gordita, así me gustan, mientras más piel, mejor”. Es como convertir a las mujeres en objetos y resaltar sus defectos o debilidades.

Los clásicos. Si eres de los que no quieren arriesgar y dice piropos clásicos, esto es para ti. Las mujeres se cansan de escuchar lo mismo siempre, si ya estás diciendo un piropo por lo menos que sea original.

Los de comparación. Si siempre dices: “Eres mucho más bonita que mi ex”, ten por seguro que nunca tendrás ninguna posibilidad con esa chica a la que acabas de “piropear”.

Los hombres tienen que tomar conciencia de que un piropo bien pensado y dicho puede darles una sonrisa, una palabra de agradecimiento o hasta una cita. Por el contrario, jamás obtendrán nada diciendo piropos groseros con contenido sexual.