La Mejor – Pruebas

Mariana Botas fue acusada de practicar brujería ¡Por su suegra!

La actriz mexicana, Mariana Botas, mejor conocida por su papel en la serie Una Familia de Diez, causó revuelo en redes sociales al revelar su experiencia con un exnovio, pues su ex suegra la acusaba de hacerle brujería a su hijo para que siguiera con ella.

 

 

Lo Mejor de La Mejor—> Christian Nodal anuncia el reemplazo de Belinda

 

Como era de esperarse, dicha noticia dio mucho de qué hablar, ya que su exnovio le creía fielmente a su madre que Mariana lo tenía bajo el efecto de la brujería, acto que muchas cibernautas aseguraron que no es la única a la que la tachan de bruja.

 

 

¿Cómo fue que se dio a conocer la noticia de la que tachan de bruja a Mariana?

 

Cabe mencionar, que en su más reciente emisión de su podcast, Envinadas, Mariana, junto a Daniela Luján y Jessica Segura, relatan sus historias en las que se han visto involucradas esto sobre el amor, relaciones, farándula y de sus experiencias.

 

 

En uno de sus episodios, la actriz de “Una Familia de Diez” sorprendió a más de uno al comentar que durante una etapa de su vida vivió una relación tóxica con uno de sus exnovios, que sin pensarlo se sorprende el porqué aguanto tanto tiempo ahí.

 

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Gussy Lau comparte nuevo sencillo de desamor ¿Será dedicado a Ángela Aguilar?

 

¿Qué fue lo que vivió Mariana Botas en su supuesta relación tóxica?

 

Cabe destacar que según Mariana narró que tuvo una relación muy larga con uno de sus exnovios, al que llamó “voldemort”, y aunque en varias ocasiones habían terminado su romance porque era tóxico, “yo le tenía miedo al chico”, dijo.

 

 

Sin embargo, uno de los principales problemas que sufrían era el hecho de que el novio se dejaba influenciar mucho por su madre, así como sus decisiones, lo cual no le agradaba a la actriz.

 

 

Recordando una anécdota que recuerda bien porque no le pareció lo que sucedió en ese momento, pues se fue a vivir a casa de su abuela y como ella tenía coche y su exnovio no, era normal que ella se lo prestara.

 

 

Pero lo más sorprendente fue cuando en una ocasión el joven se molestó porque Mariana decidió quitarle el auto para dárselo a su mamá.

 

 

Ante esta situación fue que pelearon mucho por las diferencias que existían en ambos, e incluso llegaron a ofenderse, por lo que resaltó que según la madre del exnovio, Mariana lo tenía embrujado.

 

 

Esto ya que al pedirle el carro el chico no tomó nada bien la noticia y expresó que su mamá tenía razón al decir que lo habían embrujado para que estuviera con ella.