Noticias

Maribel Guardia sorprende al asegurar que Diego Verdaguer fue como un padre para su hijo

Luego de que se diera a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Diego Verdaguer, fue el turno de la actriz  Maribel Guardia quién salió a expresar, que al enterarse de la muerte del cantante, tomará la noticia cómo “un balde de agua helada” para ella y su familia, ya que eran muy cercanos al cantante, pero sobre todo por la cercana relación que tuvo con su hijo, Julián Figueroa.

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Así fue el último concierto de Valentín Elizalde antes de su muerte

 

La actriz se reencontró con la prensa a días de superar su segundo contagio de covid-19, en dónde saliera a confesar frente a las cámaras de uno de los programas matutino de espectáculos, Sale el Sol, la también cantante dijo estar consternada, luego de enterarse del lamentable fallecimiento del cantante de origen argentino Diego Verdaguer, quién sorprendiera al mencionar que, este siempre habría sido como un segundo padre para su hijo tras la muerte de su verdadero padre Joan Sebastián.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Figueroa (@julian_f.f)

 

​”Estoy muy triste hoy con lo de Diego Verdaguer, fue un balde de agua helada esta mañana. Me quedé conmocionada, sobre todo porque lo había visto hace muy poco tiempo, a finales de noviembre”, contó Maribel Guardia.

 

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Doña Rosa la mamá de Lupillo Rivera es tachada de mala madre

 

 

¿Qué relación mantenía Diego Verdaguer con Julián Figueroa?

 

Cabe destacar que la también actriz Maribel Guardia, mencionó que en su último encuentro Diego Verdaguer siempre apoyó hasta su ultimo momento a su único hijo Julián Figueroa, con el que siempre trabajó, con los arreglos de varias de sus canciones.

 

“Él (Verdaguer) estaba produciendo un disco muy lindo a mi hijo con canciones y música de Julián, pero todos los arreglos de él espectaculares”, dijo.

 

 

Así mismo Maribel Guardia señaló que Diego Verdaguer  cobijó a su hijo Julián, luego del lamentable fallecimiento del intérprete de “Tatuajes”, Joan Sebastián, además de considera que fue uno de sus mayores mentores e influencias en la escena musical.

 

“Le tengo un gran cariño sobre todo por lo linda persona y lo amoroso que fue con Julián porque desde que murió el papá como que él adoptó ser un padrino para Julián y constantemente lo invitaba”, añadió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Figueroa (@julian_f.f)

 

Para finalizar Maribel confesó que incluso,  paseaban en bicicleta o boxeaban juntos, asegurando que esos momentos, son recuerdos tan lindos para ella, que está segura que su hijo Julián Figueroa llevará en su alma para toda la vida por el gran cariño que desinteresadamente siempre le brindó.

 

Más noticias:

...