La Mejor – Pruebas

Muere luego de casarse con el amor de su vida

Nina Marino y Joey Williams cumplieron su sueño de casarse, aunque tres días después de la boda Nina perdió la batalla contra el cáncer.

 

La valiente adolescente fue diagnosticada con cáncer en mayo de 2017 y desde ese momento comenzó a escribir una lista de deseos por cumplir cuando los medicos descubrieron que su enfermedad se había extendido a su único pulmón y no tenía cura.
 

Nina le propuso matrimonio a Joey, su mejor amigo y novio desde los 13 años de edad.

La hermosa pareja estuvo planeando la boda, pero la mañana del 3 de septiembre los médicos dijeron que la condición de Nina era demasiado grave para que ella pudiera resistir la espera.

 

En las fotos de la boda se puede ver a la chica de 19 años vestida de novia postrada en una cama de hospital, mientras su esposo Joey Williams se mantiene a lado de ella muy cariñoso.
 

El personal del hospital, junto a la familia de Nina, transformaron la habitación en un lugar adecuado para la boda de los enamorados, en donde colgaron algunas fotografías de la pareja en sus momentos más importantes que pasaron juntos.
 

Nina y Joey duraron casados 2 días, 15 horas y 27 min, pues Marino murió víctima del cáncer.
 

“Solo quiero que sepas que te amo y siempre lo haré, que en los últimos 450 días de citas han sido los mejores días de mi vida, y los 2 días, 15 horas y 23 minutos que estuve contigo aquí ya siendo tu esposo, fueron mágicos. Siempre te amaré, siempre serás mi bella esposa y siempre estarás conmigo”.