La Mejor – Pruebas

Ninel conde confiesa que nunca se casó con Larry Ramos

ninel conde y larry ramos

El tema de la relación polémica que la cantante y actriz Ninel Conde mantuvo con el empresario Larry Ramos no ha quitado el foco de los reflectores, pues luego de vivir en color de rosa junto a su pareja, han salido a la luz diversas aclaraciones del bombón asesino acerca de su supuesto “esposo”.

Larry Ramos, en los últimos días acaparó los títulos de los medios de comunicación tras su detención por el FBI a quien lo culparon de fraudes millonarios, algo que tiempo atrás ya era un secreto a voces, sin embargo este quedó en libertad.

¡Lo Más Leído! Letra “Botella tras botella” Christian Nodal y Gera MX

Por su parte en una entrevista que Ninel ofreció al programa El Gordo y La Flaca, sacó muchos trapos a la luz, contando fragmentos de su vida personal que en el último año atravesó y que muchos desconocían.

Y es que Conde habló sobre la situación de su pareja de la cual aclaró que desconoce a detalle los negocios en los que trabaja, expresando que ella le creyó todo ya que se enamoró en un momento débil de su vida, pues recordemos que anteriormente la actriz había terminado su matrimonio con el empresario Giovanni Medina con quien peleaba la custodia de su hijo.

Respecto a su matrimonio con Larry, el cual hizo público hace un par de meses, durante la entrevista, Ninel afirmó que nunca estuvo casada con Larry y que realmente no existe un papel que demuestre que legalmente se unió con Larry y que solamente la fiesta fue un ritual espiritual para pactar su amor.

“Yo no estoy legalmente casada”. Mencionó Ninel al ser cuestionada sobre un posible divorcio.

Por su parte, señala que ella nunca ha recibido dinero de Larry ni mucho menos reclamos o advertencias de Alejandra Guzmán, quien también fue pareja de Ramos y a quien supuestamente quedó a deberle mucho dinero.

Ninel asegura que seguirá trabajando de la misma manera en la que lo ha hecho en sus 22 años de carrera y mientras tanto el bombón asesino y Larry resolverán independientemente sus problemas legales.