La Mejor – Pruebas

Pepe Aguilar expone los problemas de pubertad de Leonardo Aguilar

Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar

Leonardo Aguilar es el hijo mediano del cantante Pepe Aguilar, quien a sus 21 años de edad, al igual que Ángela Aguilar han entrado al mundo de la música siguiendo los pasos de su padre y sus abuelos, pues el talento ya viene de herencia.

Pepe ha apoyado incondicionalmente las decisiones de sus hijos, ya que su relación con ellos es muy profunda y unida, a tal grado de llevarse como buenos amigos.

Así lo demostró Pepe a través de un video en vivo que lanzó mediante su cuenta oficial de Instagram, en el cual comenzó a tener una platica amena con sus seguidores mientras se encontraba disfrutando de un día común y cualquiera en compañía de su familia.

Pepe platicaba sobre los tiempos de ahora y como es que él y su familia han abordado la cuarentena, aunque afirma que a veces se hartan de todo, sin embargo, menciona que espera pronto volver a las actividades musicales.

Mientras el hijo de Antonio Aguilar se tomaba una cerveza, no pudo evitar confesar su fanatismo hacia esta, sin decir marcas compartió con su hijo su buen gusto la bebida preparada, cuando repentinamente Leonardo Aguilar de fondo mencionó  que “él se la había enseñado”.

¡Lo Más Leído! En medio del concierto de Grupo Firme sus fans protagonizan pelea

Pero parece que la mente de Pepe en ese momento divago, por lo que entendió más allá de una referencia, pues lo catalogó como un albur. Ante eso Pepe no dudó en exponer a su hijo con una situación bastante privada que atravesó durante su pubertad.

El intérprete de “Prometiste” compartió una anécdota sobre Leonardo cuando comenzaba a presentar cambios físicos durante la adolescencia a la edad de 13 años. El cantante platicó que Leo presentó una protuberancia en su “Salve Dios a la parte” como así nombró a sus extremidades reproductivas, por lo que él como padre tuvo que atender para saber qué estaba pasando con su hijo durante su crecimiento.

Ante el momento incómodo, Pepe reveló que se sorprendió, pues nunca imaginó ver a su hijo de esta manera, asegurando haberse sentido orgulloso por los dotes que notó.

Al finalizar la historia tanto la familia como Pepe soltaron carcajadas al recordar dicha situación que expuso parte de la vida personal de Leo.